Asfaltado en calles del Barrio El Parque Municipio Ayacucho

 

elparque2 con valla

Recursos por el orden de Seis (6) Millones 491 Mil  Bolívares –recientemente- ejecutó la Gobernación Bolivariana del Táchira en la consolidación de la obra de asfaltado en calles del Barrio “El Parque” en el Municipio Ayacucho, respondiendo de manera efectiva a las solicitudes de las comunidades de la zona norte del estado.

Un total de cuatro (4) calles fueron recuperadas con la colocación de 130 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, según lo precisado por el titular del Instituto de Vialidad IVT, Dr. Yovany Zambrano.

Resaltó que el mejoramiento de la vialidad urbana en los distintos Municipios constituye materia de primer orden para la gestión bolivariana que lidera el Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora,  dado que mejorar las condiciones de transitabilidad en calles y los accesos viales al perímetro de las distintas poblaciones trae consigo innumerables beneficios para las comunidades de las zonas y los usuarios en general, lo que repercute en mayor calidad de vida para los habitantes de una u otra localidad.

-Bienestar y felicidad para el pueblo tachirense es lo que todos los días construye nuestro Gobernador Dr. José  Gregorio Vielma Mora. Somos una gestión solidaria que se ocupa en mejorar la calidad de vida del Pueblo, mediante la consolidación de obras viales de alto impacto social, cuya acción continúa llegando a los 29 Municipios”, apuntó.

Zambrano subrayó que las vías del Táchira continúan siendo recuperadas por la gestión revolucionaria gracias al consecuente respaldo del Presidente Nicolás Maduro Moros, lo que denota que “seguimos avanzando en el Desarrollo Vial del Táchira Potencia, para lo cual trabajamos de la mano del Poder Popular, de las Alcaldías y con la articulación de distintas instancias del Gobierno Nacional, cumpliendo con el  Plan de la Patria”, afirmó.

Significó que “cada acción de mantenimiento vial que impulsa la gestión de Vielma Mora es sinónimo de bienestar para las comunidades”.

Puntualizó que el trabajo de recuperación en las distintas vías del Táchira debe involucrar – en forma integral – la participación voluntaria de usuarios y comunidades, por cuanto  el mantenimiento vial es una tarea que nos involucra a Todos y la conservación de la infraestructura vial empieza por nuestra colaboración en NO  arrojar basura en los laterales de las vías”, concluyó. Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

elparque3

asfaltado barrio el parque