Asfaltado en sector Simón Bolívar de Abejales Municipio Libertador

 

abejales1.

Beneficiando a 100 familias del sector Simón Bolívar en la población de Abejales del Municipio Libertador, recientemente fueron asfaltadas tres (3) calles que se encontraban en condiciones críticas, cuya acción fue llevada a cabo por la   Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad  (IVT), en el marco de la continuación del plan de mejoramiento de la infraestructura vial impulsado por el Gobernador revolucionario Dr. José Gregorio Vielma Mora.

La información fue precisada por el titular de este organismo, Yovany Zambrano, quien dijo que mediante la colocación de 160 toneladas de asfalto caliente se logró la consolidación de carpetas asfálticas corridas en un total de tres (3)  calles que requerían solución inmediata debido a su mal estado.

-Respondiendo a las solicitudes de habitantes del sector Simón Bolívar de Abejales logramos recuperar dichas calles, lo que denota la acción efectiva de la gestión de nuestro Gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien  continúa haciendo esfuerzos en aras de la progresiva recuperación de las diversas vías de la entidad”, comentó.

Refirió que, en fecha reciente, también fueron recuperados tramos puntuales en el sector Agua Dulce, en el Municipio Torbes, en trabajos conjuntos con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop).  

Zambrano recalcó que para el presente año 2017 se cuenta con una disponibilidad de recursos por el orden de 195 Millones de Bolívares, los cuales serán destinados al plan de asfalto que seguirá llegando a todos los Municipios y que permitirá expandir los alcances de las acciones de bacheo y asfalto con nivelaciones y carpetas corridas en diversas carreteras del estado.

“El Táchira tiene el privilegio de contar con un Gobernador revolucionario que se mantiene siempre atento en la búsqueda de recursos para inversión en nuestra entidad, lo que le ha implicado su constante alianza con representantes de las diversas instancias del Gobierno Nacional  para la consecución de programas y planes de alto impacto social no solo en el sector de vialidad, sino también en los demás sectores de interés para las comunidades”, concluyó Zambrano. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

abejalaes2.

aguadulce4 aguadulce1