Cabello encabezó actos conmemorativos del 4F:¨Le rendimos honores al grande, a nuestro líder”

diosdado-4f

Diosdado Cabello dio inicio este sábado a los actos conmemorativos de los 25 años de la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992 desde el Cuartel de la Montaña en la parroquia 23 de Enero en Caracas

“El 4 de febrero fue un día histórico para cada uno de nosotros, recordamos ese momento de manera extraordinaria, que nos trajo 25 años después a este cuartel, puesto de comando de la Operación Ezequiel Zamora”, expresó el dirigente socialista Cabello, antes de iniciar la parada militar.

Destacó que con esta acción demuestran su compromiso con el legado de esa gesta revolucionaria que marcó el rumbo del proceso socialista bolivariano, promovido y ejecutado por el comandante Hugo Chávez.

“Le rendimos honores al grande, a nuestro líder, al camarada Hugo Chávez. Nos llena de una profunda emoción y sentimiento. Cada uno de ustedes, soldados de la patria estaban en su puesto con una ilusión: luchar por una Venezuela libre, soberana e independiente, para cambiar de raíz el viejo modelo de la cuarta República y transformarla en un sistema que contribuyera a darle la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano”, enfatizó.

En este acto, los soldados que participaron en la rebelión militar le rinden honores al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. En el mismo también están presentes familiares del comandante Chávez y dirigentes de la Revolución Bolivariana.

Las actividades comenzaron a la medianoche con un cañonazo en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero, en Caracas, donde está sembrado el comandante. A esa hora el promer vicepresidente del Psuv expresó: “El por ahora del comandante está más vivo que nunca, más fuerte que nunca, más resonante que nunca en el corazón, en el alma de cada uno de nosotros ese por ahora es una llama sagrada que nos obliga mantener el compromiso mucho mayor”.

Estos actos continuarán a las 4: 00 pm donde se efectuará un acto central desde el viejo Cuartel Páez, ubicado en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

“La ciudad de Maracay es la cuna de la Revolución Bolivariana, el comandante salió desde el cuartel Páez hasta el cuartel Carabobo en una maniobra de distracción y de Carabobo hasta Caracas hasta este viejo cuartel”, puntualizó Cabello. /Fuente: Noticias24 actos 4

4 de febrero dos 4 de febrero tres