Dirección de Educación premia a estudiantes atletas con Bicicletas

DSC00540 (FILEminimizer)

Como un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación, once estudiantes pertenecientes a las escuelas de los municipios San Cristóbal, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Andrés Bello y Cárdenas, recibieron una bicicleta como premiación, por obtener el primer lugar en los eventos deportivos y recreativos realizados por la Dirección de Educación el pasado mes de enero en el marco de la mini feria escolar de San Sebastián.

La entrega se efectuó en las instalaciones de la Dirección de Educación,  en medio de un acto sencillo pero muy significativo para los niños y niñas que recibieron esta premiación gracias al aporte del gobernador José Gregorio Vielma Mora y la primera dama Karla Jiménez de Vielma.

Henry Parra, titular de Educación de la Gobernación del Táchira, destacó que la participación de los niños y niñas que participaron en los eventos deportivos y recreativos que se desarrollaron el pasado mes de enero en las adyacencias de la Plaza Bolívar de San Cristóbal; “Es gratificante para el ente educativo, ya que permite mostrar a toda la población el nivel educativo y destrezas deportivas que están adquiriendo los niños que cursan sus estudios en las escuelas estadales” acotó

Mencionó que debido a la poca disponibilidad de bicicletas, solo se entregó premiación a los niños y niñas que obtuvieron el primer lugar en las disciplinas de maratón, carrera en patines, y ciclismo.

Parra, instó a los alumnos a que valoren el premio recibido, al igual el esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano, ya que ninguna otra parte del país, un gobernador se preocupa tanto por el bienestar de los niños como lo ha demostrado Vielma Mora y Karla Jiménez.  

Por su parte Vladimir Tarazona, coordinador de Educación Física, Deporte y Recreación del ente educativo, señaló que dando cumplimiento a lo prometido, los estudiantes recibieron su premiación por su esfuerzo y destacada participación en los eventos deportivos.

Indicó que los estudiantes se destacaron en las especialidades de maratón, carrera en patines, y ciclismo, especialidades deportivas que viene masificando la dirección de Educación a través de la Coordinación de Educación Física, en más de 350 escuelas distribuidas en los 29 municipios del Táchira.

Agradeció a los docentes de deportes por la entrega y ardua labor que realizan en todas las escuelas, donde cada día están forjando a los futuros atletas que representaran al Estado. FIN/Johan Rodríguez. FOTOS/Johan Rodríguez.

DSC00555 (FILEminimizer)

DSC00548 (FILEminimizer)

DSC00543 (FILEminimizer)

DSC00525 (FILEminimizer)

DSC00501 (FILEminimizer)DSC00505 (FILEminimizer)