En beneficio de los trabajadores de Salud Ambiental se realizó con normalidad asistencia médica

f28b1bf0-2c3d-4c12-9503-6025816c1328

Con toda normalidad se viene cumpliendo en la División de Salud Ambiental, presidida por la Dra. Mirna Méndez, con la asistencia médica gratuita en beneficio de los trabajadores, así como de su entorno familiar, a través del servicio de salud ocupacional laboral bajo la responsabilidad de la Dra. Glayner Carrero, médico epidemiólogo de la institución.

Este importante beneficio, tiene como objetivo principal brindar a los trabajadores una atención inmediata, ante cualquier síntoma o malestar que presente y si el caso así lo amerita remitirlo al especialista.

En este sentido, la Dra. Glayner Carrero, explicó que gracias al apoyo y al empeño puesto de manifiesto por la Dra. Mirna Méndez, se aperturó este servicio cuya consulta se pasa de lunes a viernes en horario comprendido entre las 8:00 am y las 12:00 m.

Respecto a cómo ha sido la asistencia médica brindada a los trabajadores y su entorno familiar, entre otros, la Dra. Glayner manifestó su satisfacción, destacando que ha sido bastante positiva y de hecho los mismos han visto con sumo agrado el poder contar con este beneficio, dado el alto costo económico de una consulta en un centro privado.

Este servicio no sólo se presta a los funcionarios de la Institución y a su entorno familiar, a través del mismo usuarios que a diario nos visitan, se han visto beneficiados con esta atención médica. FIN/Beatriz Urrea CNP 6.624

salud ambiental 2