“Festival Suena Juventud 2017” promueve talento tachirense para celebrar el 12F

rdp psve juventud (1)

Con el propósito de promover el talento regional y celebrar el “Día de la Juventud” la dirigencia juvenil del Partido Unido Socialista de Venezuela (Jpsuv) presenta el “Festival Suena Juventud 2017”este domingo 12 de febrero en el Pabellón Venezuela de CorpoTáchira.

Así lo informó, Grecia Colmenares, comisionada de cultura del Jpsuv en la entidad andina, quien al declarar “el febrero rebelde y esperanza”, confirmó la agenda de bandas que subirán a tarima, “Cultores Revelados,  Flow Warrior, Rostros del Sur, Cunaguaro, El Chaval, entre otros intérpretes de música urbana”.

“El ministerio de la Juventud, la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) y el Partido Socialista Unido de Venezuela, son parte fundamental para el desarrollo de las actividades para festejar nuestro día, junto a la Gobernación Bolivariana del Táchira”, puntualizó Colmenares.

Aseguró el festival como “un concierto diverso  y gratuito, donde los jóvenes participantes ratifican pertenecer a la generación patriota del Táchira”.

Agenda de Celebración

 “La agenda de celebración tiene previsto el 11 de febrero, la actividad denominada “Pinta Colectiva”, cuyo objetivo es el despliegue creativo de diseños espontáneos, donde cada quien con la brocha aplica color y arte en pared del 171 (diagonal a CorpoTáchira)”, agregó Grecia Colmenares.

Al afirmar, “la voluntad de los jóvenes patriotas construyendo y creando”, recordó la Sesión Especial del Consejo Legislativo del estado Táchira pautada para el 14 de febrero.

Otras de las actividades en cronograma – prosiguió- “es el Festival Deportivo que se hará en el Parque Brisas del Tórbes, el 15 de de febrero 2017”.FIN/Deivi Wilson Ramírez. FOTOS. Doris Hernández.