GMVV entrega en Táchira 30 viviendas unifamiliares y 40 títulos de propiedad de vivienda (+VIDEO)

entrega vivienda, Fernando Feo (4)

Gobierno Bolivariano del estado Táchira entregó este jueves 30 viviendas unifamiliares, y 40 títulos de propiedad de viviendas ya construidas, por construir y en proceso de construcción en el municipio Fernández Feo, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Así lo informó el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien señaló que con la entrega de estas 30 viviendas suman un millón 500 mil viviendas a nivel nacional, “las casas que hoy reciben habitantes del sector Brisas de El Piñal, beneficiaron a 540 familias para un total de 2 mil 700 personas”. 

Agregó que lo más importante es consolidar una familia y eso es lo que busca la revolución, “la casa no es feliz, la casa puede ser perfecta pero felices somos los humanos y hoy –jueves- se han entregado los títulos de propiedad de las viviendas sin haber cancelado ni siquiera la primera cuota del valor de la misma”.

Continúo el primer mandatario regional que para la revolución no es un tema mercantilista, sino de justicia social donde esté presente la solidaridad, la fraternidad y la unión de la comunidad para ser una familia.

Entrega de títulos de tierras urbanas

Por su parte José Aranguren, presidente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), subrayó la entrega de 500 títulos de tierras urbanas en los municipios Córdoba, Capacho Viejo, Fernández Feo, San Cristóbal, Torbes y Junín.

Manifestó que la entrega benefició a mil 100 familias de los diferentes municipios de la entidad andina, “vale la pena acotar que esta actividad se está haciendo  en un jueves de vivienda donde nuestro presidente Nicolás Maduro entregó la vivienda un millón 500 mil.

Hogares dignos para los tachirenses

Asimismo Liliana Suárez, beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela, agradeció primeramente a Dios, al comandante eterno Hugo Chávez y al gobernador del estado Vielma Mora por hacer su sueño y el de su familia una realidad con la construcción de su vivienda que está hecha con mucho amor y sacrificio.

Pernía Lisbel, acotó que fue una experiencia maravillosa y reconfortante, al sentir al comandante en cada bloque que se colocó, “como lo decía él, lo que se hace con amor sale con amor  y esta es una casa donde se siente el afecto de un hogar”.

Además Cristóbal Pinzón, expresó su agradecimiento a la revolución por ese regalo maravilloso de poder poseer el titulo de tierra y exhortó a todas las personas que aun están en espera de ser beneficiados tener fe y seguir los lineamientos que se deben para obtener el título.

Jhon Paradas, también como beneficiario manifestó sentirse muy contento ya que desde hace tiempo quiso obtener su título de tierra por sus propios medios y le fue imposible, “hoy gracias a las iniciativas del gobernador he recibido el título de propiedad que será herencia para mis hijos”.

Finalmente los organismos presentes durante la entrega fueron el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda a través del INTU, Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), Gobernación del estado Táchira por medio del Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi)  y la Alcaldía Bolivariana del municipio Fernández Feo. FIN/ Yimayri Moreno/ Fotos: Gabriela Pernía.

 entrega vivienda, Fernando Feo (13) entrega vivienda, Fernando Feo (17) entrega vivienda, Fernando Feo (18) entrega vivienda, Fernando Feo (24) entrega vivienda, Fernando Feo (26) entrega vivienda, Fernando Feo (27) entrega vivienda, Fernando Feo (31) entrega vivienda, Fernando Feo (34) entrega vivienda, Fernando Feo (40) entrega vivienda, Fernando Feo (42) entrega vivienda, Fernando Feo (44) entrega vivienda, Fernando Feo (49) entrega vivienda, Fernando Feo (53) entrega vivienda, Fernando Feo (57) entrega vivienda, Fernando Feo (58) entrega vivienda, Fernando Feo (63) entrega vivienda, Fernando Feo (67) entrega vivienda, Fernando Feo (72) entrega vivienda, Fernando Feo (76) entrega vivienda, Fernando Feo (80) entrega vivienda, Fernando Feo (84) entrega vivienda, Fernando Feo (91) entrega vivienda, Fernando Feo (94)