Gobernador Vielma Mora juramentó nueva Directiva de Caimta

C45dG0bUoAEsdfZ

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, juramentó este viernes a Miguel Ángel Aponte, nuevo director de la Compañía Industrias Mineras del Táchira, Caimta.

Mediante decreto N° 52 de fecha 08 de febrero de 2017, Gaceta Oficial 7928, el primer mandatario bolivariano juramentó a la nueva Directiva y advirtió que todos los trabajadores de Caimta que no ocupen sus cargos cabalmente, se irán de la empresa.

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, con este adagio popular se refirió Vielma Mora al tema de la corrupción en las instituciones públicas, en este caso no admite que 3 administradores de organismos descentralizados adscritos a la gobernación del Táchira, estén incursos en manejos dolosos.

“Tanta gente por ahí queriendo un trabajo como este, con buenas instalaciones, estables. Todos los trabajadores deben estar al servicio de esta institución con compromiso, con disciplina, porque debemos tener claro que para trabajar aquí, hay que amar a la institución”, exclamó.

Los trabajadores de Caimta son constructores de vida y de esperanza significó la primera autoridad regional, “damas y caballeros piensen en sus familias, aquí necesitamos trabajadores de verdad que ayuden al ingeniero Aponte, quien se ha convertido en un defensor de ustedes”.

Dijo que exigirá una revisión minuciosa de Caimta por parte de la Contraloría general del Estado, porque su gestión no tiene ninguna mancha administrativa durante los años 2013, 2014 y 2015, e igual va por la del 2016.

Señaló que es necesario que los jóvenes de este país entiendan que tenemos que ser ejemplo con nuestras acciones.

“Ordené al nuevo comisario general del Cicpc Táchira José Ricardo Pernía, que se inicie una investigación con los mejores detectives a la planta de premezclado de la empresa de asfalto del Estado y que “caiga quien caiga, porque yo estoy salvando el erario público y el dinero de la hacienda pública”.

A Caimta no la hace el nombre reiteró, la hacen los trabajadores, “ustedes tienen que ayudarme, tienen que asumir la responsabilidad de levantar la empresa, voy a protegerlos porque no podemos tener un concepto de corrupción aquí dentro, tenemos que hacer las cosas bien”. FIN/Laura Escalante.