Gobierno bolivariano entregará vivienda número 1.500 mil este jueves

VIVIENDA

El hogar de la Patria número 1.500.000 estará conformado desde este jueves por una familia venezolana. En los 23 estados del país el Gobierno Bolivariano dignificará al pueblo mediante el otorgamiento de viviendas.

“Ya tenemos asegurada la vivienda 1.500.000 para nuestro pueblo”, así lo indicó el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, quien informó que esta semana fueron aprobados mediante el Fondo Nacional Simón Bolívar 1.800 millones de bolívares de los cuales: Bs 1.200 millones serán destinados para la compra de materiales y Bs 600 millones para la ejecución de obras.

Esta semana la Gran Misión Vivienda Venezuela continúa la entrega de títulos de propiedad a beneficiarios del programa social enfocado en la asignación de hogares a la población venezolana, hasta la fecha van 779 mil 940 títulos entregados. “Ya superamos la construcción de vivienda de 11.59 vivienda por mil habitantes”, agregó

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, destacó que en la región se han asignado 57 mil viviendas, 32 mil se encuentran en construcción, para un total de 163 mil viviendas ejecutadas, (Correo del Orinoco).