Gobierno bolivariano entregó 203 títulos de propiedad de vivienda en El Cobre

entrega titularidad GMVV  (43)

Este jueves el gobierno bolivariano del Táchira a través del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Habitad entregó 203 títulos de propiedad a habitantes de los municipios José María Vargas, Seboruco y Antonio Rómulo Costa.

Desde el Complejo Habitacional San Inés de El Cobre,  la secretaria general de gobierno, Miriam Febres destacó que con este gesto por parte del Gobierno Bolivariano se está haciendo un sueño posible para muchas familias tachirenses.

Desde el año 2011 el Ejecutivo Regional ha entregado 4 mil 765 viviendas con su documento de propiedad y se estima que para este 2017 sean entregados 6 mil 810 títulos, “una obra más de nuestro gobierno revolucionario, del comandante eterno quien siempre se preocupó por las familias venezolanas que no tenían un hogar”.

“Son viviendas donde construimos sueños, para nuestros hijos, nietos y sobrinos, donde labramos lo que queremos para el porvenir de nuestra familia y nuestra patria”, acotó.

Febres expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, porque mientras permanezca la revolución los venezolanos verán dignificadas más viviendas para el pueblo soberano.

Por su parte Juan Bautista Suarez, director regional del Ministerio del Poder Popular para el Habitad y Vivienda en el estado Táchira,  señaló que hoy es un día de alegría para estas 203 familias que han venido creyendo en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Una misión que consolida familias y hogares, donde recibieron su título de propiedad como resultado de la concreción de ese sueño que  inicio de la mano de la alcaldía y la gobernación para finiquitar el terreno y proceder a ejecutar el proyecto”, puntualizó.

Continúo- que para este 2017 se espera la consolidación de 650 mil viviendas para el estado Táchira y exhortó a todos los tachirenses a creer que en revolución si es  posible la creación de hogares dignos.

Hogares dignos para las familias tachirenses

Minerva Márquez beneficiaria del urbanismo Santa Inés expresó su agradecimiento al presidente Hugo Chávez Frías y Nicolás Maduro y al ex Gobernador Ronald blanco La Cruz “quienes nos ayudaron mucho para la consolidación de este urbanismo, nos sentimos muy contentos por la entrega de estos títulos de propiedad de nuestras casas, hemos recibido muchos beneficios en esta Revolución y uno de estos logros se reflejan en la entrega se este complejo urbanístico de 220 familias”.

Además Pablo Contreras dijo, “estoy agradecido con la Revolución,  aquí nació la Gran Misión Vivienda Venezuela con el Comandante Supremo Hugo Chávez,  quien nos dio esta luz a quienes estábamos necesitados de viviendas, hoy tenemos un titulo; sin la revolución esto no sería posible, felicitaciones para todos quienes estuvimos esperando este logro por el que hoy  nos sentimos muy felices y contentos”.

Finalmente Albani Escalante comentó que es  educadora jubilada y en la cuarta República luchó por una casa y nunca la obtuvo, pero después la oportunidad llegó con la revolución.

 “Por eso estoy fielmente agradecida por la consolidación de este proyecto que ha sido una lucha del ciudadano Alcalde Pablo Moncada por más de trece años, sigamos defendiendo el legado de nuestro presidente eterno porque solo en revolución podemos seguir alcanzando y creciendo en la búsqueda de la mayor suma de felicidad posible”. Fin/ Yimayri Moreno- Derileysa Arias/ Fotos: Gabriela Pernía. 

entrega titularidad GMVV  (52) entrega titularidad GMVV  (43) entrega titularidad GMVV  (35) entrega titularidad GMVV  (30) entrega titularidad GMVV  (24) entrega titularidad GMVV  (13)