Gran Misión Abastecimiento Soberano recorrerá Consejos Productivos la próxima semana

Presidente-Nicolas-Maduro2 - copia
El Ejecutivo Nacional, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, debe recorrer todos los Consejos Productivos de Trabajadores instalados en empresas y fábricas del país “para resolver los problemas de materia prima que aún existen”.

La instrucción fue dada por el presidente Nicolás Maduro durante la celebración de los 18 años de la llegada de la Revolución Bolivariana impulsada por el comandante Hugo Chávez.

“Tenemos los instrumentos y la política, acabemos con las reminiscencias de la guerra económica” y no permitir que retornen problemas ya superados, orientó el Mandatario Nacional desde los espacios del Palacio de Miraflores, Caracas, en transmisión de VTV.

Maduro ratificó que su mano “está tendida siempre para el trabajo” y manifestó no tener duda “del poder obrero” con el que cuenta Venezuela.

Reiteró su llamado al empresariado nacional privado a sumarse a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para la recuperación de la producción y de la economía nacional.

“Yo no tengo dudas del socialismo (…) creo en la construcción de un poderoso cuerpo socialista basado en el poder obrero productivo (…) pero tampoco tengo dudas de la necesidad incorporar a todo el sector privado empresarial del país para empujar las fuerzas productivas reales”, puntualizo el Presidente. (Correo del Orinoco)