Juventud patriota se congrega en Bellas Artes para celebrar su día

33

Los jóvenes venezolanos de todo el territorio nacional se congregan en el sector Bellas Artes para celebrar los 203 años de la batalla de La Victoria librada el 12 de febrero de 1814.

La movilización salió desde la Plaza Morelos con rumbo al Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, con motivo de reivindicar su compromiso con el desarrollo y la paz de Venezuela.

C4VSQMeWcAEmIQdEn el lugar se encuentran jóvenes de bandas musicales, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), del Movimiento Robert Serra, estudiantes de educación media, universitaria, miembros de movimientos sociales, de organizaciones populares de todos los sectores, el cultural, deportivo y productivos, entre otros.

En declaraciones para Venezolana de Televisión, Jesús Belisario, proveniente del estado Bolívar, declaró “que es un legado que nos dejó el Comandante (Chávez) , seguir apoyando a esta Revolución bonita, estamos resteados con Nicolás Maduro, hoy es un día para celebrar la juventud de Bolívar y de toda Venezuela”.

La multitud será recibida por el Presidente Nicolás Maduro, quien señaló en días pasados, que la juventud participará activamente en su programa dominical

Fuente:VTV