Lotería del Táchira: 5 millones de Bs. invertidos en la salud de los venezolanos

IMG_0864

Un total de Bs. 5 millones 489 mil 811 fueron invertidos para mejorar la calidad de vida de 14 personas provenientes de los diferentes municipios del Táchira para intervenciones quirúrgicas de alto riesgo entre otras, comprometidos así con mejorar la calidad de vida de cientos de familias venezolanas.

Los testimonios son el reflejo de nuestra gestión

Mildred del Carmen Castro de Noguera recibió 400 mil Bs. para una intervención quirúrgica de catarata por facoemulsificación e implante de lente intraocular de ojo derecho, “hace años me hicieron una operación en mi ojo derecho por catarata, pero durante la operación la Dra. Que me operó me pinchó el ojo con el bisturí, en los días siguientes tenía mucho dolor y ella me decía que era normal, pero yo no aguantaba, fui donde otro Dr. y me indicó unos medicamentos que me calmaron el dolor pero me dijo que había daños en mi ojo, tuvieron que ponerme implantes pero ya por los años necesito otro nuevamente ya que no veo bien por el ojo derecho y los implantes ya dieron su tiempo de vida, de verdad les doy las gracias a la Lotería del Táchira porque las ayudas son reales, sigamos confiando y creyendo en esta Institución”.

Así también, Esteban Joya Romero recibió 890 mil 491 Bs. para una prostatectomía, por encontrarse en delicado estado de salud recibió su hijo quien manifestó su agradecimiento “mi padre necesita con urgencia esta operación, pues tiene 6 meses con unas sondas para el funcionamiento de su vejiga, tiene problemas en la próstata y de no realizarse esta operación su salud decaerá mucho, queremos a mi padre y queremos que esté sano, esperamos con el favor de Dios esta operación lo ayude, mil gracias a la Lotería del Táchira y al personal que nos ha atendido porque nos ayudaron mucho”

La Presidenta de la Lotería del Táchira, Aisse Maurice, indicó que: “rumbo al 91 aniversario de la Lotería del Táchira, seguimos firmes con nuestro compromiso de brindar salud y bienestar a todos por igual, continuamos brindando la mano amiga a quienes tocan la puerta de nuestra Institución, por ello son 91 años en el corazón de los venezolanos.  Gracias a los aportes generados por nuestro juego de la vida y la felicidad seguiremos firmes en seguir ofreciendo calidad de vida a quienes más lo necesitan”.IMG_0847 IMG_0875

IMG_0878 IMG_0880

IMG_0903IMG_0911IMG_0893