Luis Díaz: “Los Ceballos no nos perdonan que hayamos parado las guarimbas en el Táchira” (+VIDEO)

Luis Diaz} (3)

A juicio del director de Política y Participación Ciudadana Luís Díaz, los Ceballos y los adecos que gobiernan la Alcaldía de San Cristóbal, “no nos perdonan que les hayamos paramos las guarimbas en el estado”.

En respuesta a las declaraciones según él, descaradas e inmorales de las personas responsables de dirigir la Alcaldía del municipio San Cristóbal, Díaz insistió que la ciudad no es el centro de estudiantes de la Unet para promover la quema de vehículos como sucedió en los años 2007-2008, “precisamente cuando Los Ceballos dirigían esta universidad”.

“Nosotros queremos señalar, que en reiteradas oportunidades hemos denunciado los planes desestabilizadores con elementos probatorios para evitar la confrontación en las calles y que nadie debe olvidar los más de 83 días de sitiada que vivió la ciudad”, expresó Díaz.

Queremos hacerle una pregunta a la alcaldesa del municipio con todo respeto –reiteró Díaz- quién dirige la Alcaldía y quién es responsable de no haberle pagado a los trabajadores, no solo los pasivos laborales, sino el aumento presidencial decretado en el 2016.

“Sabemos que no es Patricia de Ceballos la que gobierna, que no es Voluntad Popular la que gobierna, sino que son los viejos dirigentes adecos que llevaron a un desastre al municipio y que hoy aspiran la gobernación del Táchira”, aseguró.

Dijo tener moral para hablar por la seguridad y tranquilidad que el gobierno bolivariano le ha generado al Táchira, “cada quien que responda ante las autoridades por los hechos de violencia que han ocurrido en los últimos días en la Universidad del Táchira y en la Universidad Católica”.

Hizo un llamado a estos dirigentes a parar los actos violentos y a ponerse a derecho, pues como ha ocurrido, el Estado y los organismos de seguridad, están siempre pendientes de garantizar que no se repita el escenario de guarimbas en el estado Táchira. FIN/Laura Escalante. Fotos: José Ramírez.