Mantenimiento en accesos al Puente “Curva Los Monos” en la vía El Mirador

e2cf5620-4d3b-4132-8ef5-7c11172d6f88

Trabajos de mantenimiento en los accesos al puente de la “Curva Los Monos” en la vía El Mirador-Capacho, paralelo a labores de limpieza en los laterales de esta importante vía fronteriza, a la altura del tramo La Laja- Rancherías, actualmente acomete la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT), en el marco del despliegue del plan de embellecimiento y recuperación de vías impulsado por el Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora.

Así lo precisó el titular de este organismo, Yovany Zambrano, quien destacó el esfuerzo que diariamente hace la gestión bolivariana en pro de garantizar vías limpias y seguras para el beneficio de los tachirenses.

“Somos una gestión social que a diario  cumple la misión de construir  bienestar para todos y por ello seguimos expandiendo las bondades del Programa AmoTachira a distintos Municipios, dado que estamos convencidos que en la medida en que recuperamos espacios públicos, vías, plazas y parques, en esa misma proporción podemos brindar espacios más dignos para el disfrute de todos”, comentó.  d2aee359-dbe5-4e0c-8a30-eaa4b9391338

Dijo que las cuadrillas de obreros del IVT están desplegadas en la vía El Mirador – Capacho y así mismo en el tramo El Mirador-Lagunillas, afirmando que “estamos trabajando en la limpieza de los laterales desde el sector La Laja hasta Rancherías, donde llama poderosamente la atención el alto grado de inconsciencia y poca colaboración por parte de los habitantes de la zona y sectores circunvecinos, debido al depósito de basura y escombros de todo tipo en que han convertido los laterales de esta vialidad entre La Laja y Lagunillas”, sostuvo.   

Significó  que las acciones de mantenimiento  continuarán llegando en forma coordinada y progresiva a distintos sectores que requieran ser atendidos, ya que se cuenta con un diagnóstico generalizado de las condiciones actuales de la vialidad, lo que permitirá ir atendiendo en forma prioritaria aquellos sitios más críticos, toda vez que “el propósito de nuestro Gobernador Vielma Mora se centra en llevar soluciones a las comunidades y usuarios garantizando vías más seguras y limpias”, dijo.

Zambrano formuló un llamado de reflexión a la colectividad en general y, principalmente, a los usuarios en torno a la necesidad de cooperar con la conservación de las distintas vías, para lo cual les recomendó no lanzar basura ni desechos en los laterales de las carreteras, puntualizando que con el esfuerzo de todos bien vale la pena continuar haciendo inversiones en esta materia. (Prensa IVT/Yadira Quiroz C.N.P 8.314)

CON LA VALLA 01