Ministro Izquierdo Torres entregó en Táchira caja de alimentación CLAP Nº 200 mil

?????????????
?????????????

Con el objetivo de dar cumplimiento a las instrucciones emitidas por el presidente de la república,  Nicolás Maduro, este sábado en el Táchira en distintas jornadas se entregó la caja de alimentos 200 mil  a través de los Comités Locales de Alimentación y Producción.

Desde el municipio Junín específicamente en la población de Bramón el ministro para la Nueva Frontera de Paz, Gerardo Izquierdo Torres informó que durante esta jornada se benefició a 32 mil 108 familias, con la distribución de mil 110 cajas de alimentos CLAP de esta jurisdicción.

Señaló con gran importancia   que estas jornadas son denominadas el pueblo, salvando al pueblo, a fin de erradicar las ideas malévolas de los bachaqueros y erradicarlas de Venezuela “porque no es posible que el pueblo, explote al pueblo, ya que eso es inhumano y no es patriótico”.

Izquierdo Torres, agregó durante su recorrido casa a casa, puerta a puerta, que el carnet de la patria, es un nuevo sistema revolucionario moderno, para que el gobierno bolivariano pueda llevar el sistema de misiones Hugo Chávez a toda la población.

“Mi tarea es traer la Misión Robert Serra,  la Misión Cultura, Niño del Barrio, Negra Hipólita y Alimentación para que todos los venezolanos y venezolanas donde quiera que estén puedan recibir los beneficios de la revolución”, dijo.

Continúo- que esta visita le permite compartir con el pueblo, escuchar las demandas que tienen las comunidades, ya que “el señor presidente de la república tiene mucho interés de saber que pasa allá en las catatumbas, cual es la realidad y que nosotros nos llevemos las inquietudes y sepamos que tenemos que mejorar e impulsar con mucha más fuerza”.

Con amor recibe los alimentos y la carnetización el pueblo soberano del café

Lucila Tarazona, integrante de la familia que hoy recibió la caja número 200 mil expresó su agradecimiento al gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, por los alimentos y por la colaboración prestada para la recuperación de su hijo quien es un joven discapacitado.

“Estamos muy contentos porque la idea es que la caja nos llegue cada 15 o 22 días, alimentos indispensables para que sigamos teniendo una buena alimentación”.

Jorge Martínez, beneficiario de la caja de alimentos CLAP, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por la gestión llevada en el sector de Bramón con la jornada que beneficia un gran número de familias, “pese a la guerra económica seguiremos rodilla en tierra con este gobierno que responde a su pueblo”, dijo.

Por su parte, Alejandrina Ramírez, beneficiaria de la carnetización expresó su alegría por esta jornada que hoy les permite obtener su carnet, que los identifica como revolucionarios, patriotas y camaradas, “ya que triunfaremos con la revolución, la apoyaremos en todo momento, porque de ella depende nuestro futuro y el bienestar de la patria”.

Finalmente Erick Martínez, perteneciente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), manifestó que la jornada de carnetización es una gran cobertura del gobierno nacional, ya que ha atendido al pueblo de Junín y permitirá tener más control en las misiones sociales.  Fin/Yimayri Moreno/ Fotos: Cortesía.

?????????????
?????????????
?????????????
?????????????
?????????????
?????????????
?????????????
?????????????
?????????????
?????????????
?????????????
?????????????