Ministro Lobo: Estamos empoderando al pueblo con los Clap para derrotar la guerra económica (+VIDEO)

NUEVAS ENTREGAS (2)

Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora junto al Ministro de economía y finanzas Ramón Lobo, entregaron 592 cajas de CLAP a igual número de  familias en el sector Catedral de la ciudad de San Cristóbal.

“Con estas jornadas estamos empoderando al pueblo para derrotar la guerra económica. Estamos perfeccionando los métodos para trabajar en función de la reducción de los tiempos de entrega. Queremos efectividad, eficiencia y justa selección de familias y hogares”, afirmó el Ministro Lobo en visita que realizara este domingo al Táchira.

Destacó que la idea es llegar semana a semana a los hogares y ya “para el mes de marzo como lo ha estimado el presidente Nicolás Maduro podamos llegar a la atención de seis millones de hogares”.

“Hemos venido a dar cumplimiento a la instrucción impartida por el presidente Nicolás Maduro, en función del nuevo gobierno de calle que estamos desarrollando con un despliegue en la región capital y en los 23 estados, con la intención de acompañar no sólo a los gobernantes, es este caso al gobernador Vielma Mora, sino también al pueblo organizado”, afirmó Lobo.

Por su parte, el gobernador Vielma Mora destacó que  en la búsqueda de seguir llevando los alimentos a los tachirenses, “esta madrugada (domingo) llegaron para la zona norte 33 mil combos de alimentos , mientras que para la zona sur estarán arribando 15 mil”.

“Esto es una medida de complementar las jornadas a través de los Clap. Hoy estamos haciendo en el Táchira la jornada 43 entre jueves, viernes, sábado y domingo con una entrega total de 211 mil 289 cajas de alimentos”.

La orden, hizo énfasis el Gobernador,  es entregar la caja o el combo a cada familia directamente, conversar con los integrantes del núcleo familiar y atenderlos y darles a conocer los objetivos de este programa, motivo por el cual los ministros que conforman el estado Mayor Central se desplegaron por todo el país.

La jornada de entrega de la caja de alimentos a través de los Clap de igual manera llegó al populoso sector del 8 de diciembre donde según aseguró el prefecto del municipio San Cristóbal, Luis Osorio se entregaron 623 cajas de alimentos.

 El CLAP llegó para quedarse

Con alegría recibieron los habitantes del sector Catedral, parroquia San Sebastián del municipio San Cristóbal, la jornada de entrega del Clap.

En este sentido, Yaritza Pérez, vecina y líder de la comunidad  manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Vielma Mora y al ministro Lobo  por la entrega de las cajas del CLAP en ese sector, beneficiando con los alimentos a una gran cantidad de familias necesitadas.

“También me siento muy contenta porque gracias al presidente Chávez recibí mi casita, la revolución de hizo una casa nueva y estoy muy agradecida”, dijo Pérez.

Asimismo, Yara Borges vecina de la carrera 4 del sector Catedral y jefe de calle, le dio las gracias al primer mandatario regional por el apoyo recibido para la entrega del CLAP y por la visita a la comunidad.

“Es necesario destacar que nosotros recibimos con regularidad la caja del CLAP, esta es la sexta vez que llega el beneficio y nos sentimos muy felices de ayudar al prójimo”. Agregó Borges. FIN/Sonia Maldonado y Yimayri Moreno FOTOS/ José Ramírez

 WhatsApp Image 2017-02-12 at 10.55.00 AM NUEVAS ENTREGAS (7) NUEVAS ENTREGAS (4) NUEVAS ENTREGAS (1) nuevas (3) nuevas (1) MINISTRO (3) MINISTRO (2)