Rehabilitados 250 hogares de San Josecito con “Barrio Nuevo Barrio Tricolor”

C45D9vuW8AAmTCo

250 familias pertenecientes al corredor “Gigante de América” del sector B, barrio “Los Comandantes” del municipio Torbes, fueron beneficiadas con la Misión “Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.

El gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora y el ministro para la Vivienda y Habitat Manuel Quevedo, pusieron en marcha en este sector de la parroquia San Josecito, un renovado hogar tachirense mediante la rehabilitación integral con sus respectivos servicios públicos, a través de este importante programa social que toca directamente la sensibilidad del pueblo unido.

Son 5 mil 300 viviendas ya entregadas en el Táchira informó Quevedo, “barrios hermosos para nuestros hijos e hijas de la patria, mejorando familias, vino un gobierno bolivariano para quedarse y ayudarlos, sumados a la organización y el acompañamiento para un total de 370 mil viviendas en todo el país”.

“Este corredor está compuesto por 10 sectores de barrio y son más de 17 mil 962 familias que ya cuentan con el carnet de la patria, trabajo organizado que hizo posible el embellecimiento”, recalcó.

El ministro Quevedo anunció la aprobación de 50 nuevas casas del programa “Petro casas” para este municipio del Táchira.

Mientras tanto el gobernador Vielma Mora, dijo sentirse feliz por estar acompañado de la mejor gente del Táchira.

“Torbes es la mano constructora y técnica que se encuentra en la frontera, es el cúmulo de corazones de mujeres extraordinarias. “Estamos haciendo del Táchira una gran fortaleza, un gran sueño de reconstruir sus viviendas, hay que reconocer la dedicación del ministro Quevedo por su conexión perfecta con el pueblo”.

Dijo que irán por 70 viviendas más, con el fin de acabar con los ranchos y casas de cartón para construir viviendas y hogares dignos”, anunció.

“Hogares dignos para nuestros hijos”

En el sitio, las autoridades procedieron a hacer entrega de estos hogares repotenciados, dignos de familias organizadas que han querido mejorar su calidad de vida pensando seriamente en un futuro mejor para sus hijos.

El prefecto del municipio Torbes Alexander Freites, dijo que es una gran ayuda para el pueblo de a pie, que ve no solo ha refaccionado su vivienda, sino mejorados los servicios de electricidad, bacheo, seguridad y agua.

Una de las familias beneficiadas encabezada por Franklin Freites, expresó que el gobernador Vielma Mora y el gobierno nacional vienen cumpliendo con el mejoramiento de viviendas humildes. “Esto para mí y para mis hijos ha sido una gran ayuda, no hay que ser político, solo organizarse para tener un hogar de la patria”.

Armando Higuera vocero del sector parte baja  de “Los Comandantes”, dijo que todos unidos, Ubch, CLP y consejos comunales, trabajan para la consolidación de los beneficios colectivos y ya en el municipio han sido beneficiados 5 sectores, “Este es uno de los barrios más pobres de Venezuela y esto se está logrando solo en revolución”.

Este nuevo corredor se suma a la meta de consolidar los 10 desplegados por el gobierno bolivariano en toda la entidad tachirense para impactar en 112 mil familias priorizadas. FIN/Laura Escalante.

C45HSw9WEAA-oT0 C45FNZlUMAEAnfy C45DjIOVYAA5Hud C45D9wOUEAAAJJg C45CNPjWcAAm21v C45AdllVYAUr80q C44qiaqVMAApZwR