Rodando a la Escuela regala sonrisas a los niños(as) de Macanillo (+VIDEO)

Más de 70 escolares del sector Macanillo, la aldea más alta de San Cristóbal, ubicada en la parroquia Francisco Romero Lobo, fueron beneficiados, con una dotación de bicicletas a fin de contribuir con la movilización de los niños y niñas del Núcleo Escuela Rural 04, esto, gracias al programa “Rodando a la Escuela” iniciativa de la primera combatiente, Karla Jiménez de Vielma.

Con esta segunda entrega, por parte de la Gobernación del estado Táchira, suman un total de 2445 estudiantes de los sectores más lejanos de la ciudad que han sido dignificados con un medio de transporte propio en el que pueden llegar hasta sus aulas de clases para fortalecer y cultivar el desarrollo integral de los niños y niñas del Táchira y con ello garantizar que el derecho a la educación llegue a los lugares más recónditos de la región, destacó la esposa del Gobernador, José Gregorio Vielma Mora.

“Rodando a la Escuela es una actividad en la que no solo se entregan bicicletas, sino que se convierte en un día lleno de color, sonrisas, alegría y la convicción de que no hay obstáculos cuando se quiere llegar lejos. Agradecemos al gobernador la oportunidad que nos da para llevarles felicidad a todos nuestros niños quienes ahora podrán llegar rodando a la escuela” así lo expresó Luis Hernández, presidente de Corpotáchira.

La primera combatiente se involucró en las actividades de recreación, diversión y esparcimiento que realizó Corpotáchira en el recinto estudiantil. “Estamos haciendo posibles los sueños de nuestros niños y niñas que son el gran futuro de la Patria, de la Venezuela que soñamos y por la que trabajamos; su único deber es estudiar, nosotros seguimos velando por los derechos y las igualdades de todos los tachirenses, gracias por confiar en nuestra gestión, ¡arriba Táchira! 2445 bicicletas que se traduce en 2445 sonrisas” afirmó.

18

1 2 10 11 15 25 4 13 6 21 24 26