Vielma Mora: Motorizados afectos a la oposición se metieron a la ULA y causaron destrozos

Jose Gregerio Vielma Mora (138)

Actos criminales y terroristas ocurridos en la madrugada de este martes en la ilustre Universidad de Los Andes (ULA) se deben a la guerra interna entre los partidos políticos de la derecha venezolana, así lo denunció el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, a través de la Radio Cultural del Táchira.

“Denuncio que fueron Voluntad Popular, Copei, Acción Democrática, Primero Justicia y Vente Venezuela los que se metieron anoche a la ULA”, dijo.

Agregó que hasta los momentos se conoce que anoche entre la una y tres de la madrugada ingresaron un grupo de motorizados, causando destrozos en las instalaciones y vehículos de esta casa de estudio, situación que  la derecha quiere inculpar a la revolución y a los colectivos.

“Nuestros colectivos son de educación, cultura, siembra, textil y construcción, la verdad es que en la ULA hay una pelea interna de la derecha,  en la que se atacan los unos con los otros y lo más fácil y sencillo, fue culpar al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”.

Continúo Vielma Mora que los partidos políticos encargados de generar actos criminales y terroristas  en la ilustre Universidad de los Andes son Voluntad Popular, Acción Democrática (AD), el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Primero Justicia y Vente Venezuela.

“Exhorto a los profesores y a los estudiantes de verdad a manifestarse y rescatar su universidad. Nosotros lo que queremos es TRABAJAR en PAZ y sacar adelante al Táchira”.

Señaló que el 99 % de los estudiantes quieren asistir con total normalidad a las aulas de clases, ya que están cansados que una carrera de 5 años se extienda por 8 u 9 años debido a los actos de violencia de la derecha, que se dedican a dañar las instalaciones que están al servicio público de la población.

Finalmente exhortó a los integrantes del PSUV a defender la integridad del partido porque no son los responsables de los hechos de la ULA, “estamos cansados de la humillación permanente, del terror de encapuchados, nosotros queremos la paz no la guerra”. Fin/ Yimayri Moreno. Fotos: Archivo