Vielma Mora:”Somos invencibles construyendo viviendas en Táchira”                       

Entrega de viviendas  (2)

El gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, al entregar este jueves las llaves y título de propiedad de 30 viviendas a igual número de familias del municipio Córdoba, destacó que “somos invencibles en la meta de construir viviendas en el Táchira”.

El primer mandatario regional informó que están siendo beneficiadas 22 familias de Córdoba y 8 de Torbes, al tiempo que recordó que las 26 mil 826 viviendas entregadas hasta el presente a través de la “Gran Misión Vivienda Venezuela”, bendecirá todos los días los logros de la revolución.

 “328 familias del municipio Córdoba reciben la atención directa con los servicios de gas doméstico, transporte público, Clap y cemento, específicamente de los sectores Malacate y El Milagro”, significó.

Aseguró Vielma Mora,  que a través de la Misión “Barrio Nuevo Barrio Tricolor” serán beneficiadas con Kit de vivienda, 100 familias  de Santa Ana.

El mandatario regional anunció el compromiso de entregar 2 autobuses de TransTáchira para el municipio Córdoba, asegurando que “desde este lunes los pobladores de Santa Ana tienen la ruta del mejor servicio de transporte público”.

Pueblo Unido jamás será vencido                    

Por su parte, Yorley Luna, representante de la Misión Hábitat,  reconoció el trabajo de pueblo, gobierno y familia unida, que jamás será vencida, en el objetivo de construir sus viviendas.

Afirmó que desde todos los rincones del país el proceso revolucionario trabaja por los hogares de la patria, sin pausa ni descanso.

Al enaltecer la gestión de Intavi en Táchira, comentó que los logros están esparcidos en los 29 municipios de la entidad andina. Deivi Wilson Ramírez. Fotos: Cortesía