“Créditos al sector privado deben utilizarse para fortalecer la economía  y no para financiar la contrarrevolución”

Expo Potencia 2017  (4)

El gobierno nacional como muestra de inclusión y de trabajo por el desarrollo del país, hizo entrega a través del Banco de Venezuela de un financiamiento por 2 mil millones de bolívares a Antonino Butacci propietario de la  empresa Alimentos La Giralda.

“Para nadie es un secreto que el señor Butacci ha sido un financista permanente de la contrarrevolución y ha financiado las guarimbas y otras acciones en contra del proceso revolucionario, pero sin embargo el presidente Maduro entiende que es necesario fortalecer el Motor Agroalimentario Industrial”, afirmó Nelson Ortega, coordinador regional de Gobierno de Calle del PSUV.

Nosotros esperamos- continuó- que el señor Antonino Butacci utilice estos recursos para la puesta en marcha de una productora de alimentos en el estado Aragua  y no para el financiamiento de acciones que atenten contra la revolución.

Aseguró que con este tipo de acciones, el presidente Nicolás Maduro demuestra una vez más su disposición para apoyar al sector privado y sin distingo de ningún tipo le está tendiendo la mano al sector empresarial.

“No se puede pasar por alto el llamado que el gobierno del presidente Maduro le ha hecho a todos los sectores de la economía productiva del país y al sector privado, porque nosotros estamos apostando por un sistema económico mixto”, destacó Nelson Ortega .FIN/ Sonia Maldonado FOTOS: José Ramírez