“En la ExpoVenezuela nos unen las ganas de construir una nación próspera”

EXPO VENEZUELA

Caracas, 25 de marzo de 2017-La viceministra de comunicación, Isbemar Jiménez calificó como un éxito la Expo Venezuela Potencia Venezuela 2017 y afirmó: Aquí se respira todo lo que hemos logrado construir como pueblo en medio de profundas dificultades”.

“Cuando uno entra al Poliedro de Caracas respira todo el trabajo de emprendedores, aquí nos une el amor por Venezuela y las ganas de construir una nación próspera”, manifestó la viceministra en una entrevista exclusiva a Noticias24.

Durante su intervención destacó que la expo representa la oportunidad de compartir experiencias con el sector productivo nacional público y privado: “Todavía tenemos una deuda comunicacional y aquí nos hemos encontrado con experiencias extraordinarios, con testimonios de trabajadores que se han empoderado de sus empresas para hacerlas más productivas. Con una empresa privada que apuesta al país y está dando la cara, que busca ser más productiva de la mano del Gobierno Bolivariano”, acotó Jiménez.

“Nosotros tenemos que hacer un esfuerzo mayor por visibilidad a un empresariado que no es parasitario y que está trabajando por este país, testimonios exitosos que nos hacen sentir orgullosos de ser venezolanos en este momento, de juntos construir ese modelo productivo que tanto soñó el comandante Chávez”, continuó la viceministra.

Invitó a la población a acercarse a los espacios del Poliedro de Caracas y disfrutar de este evento: Esta es una exposición que no solo es para los emprendedores, es para la familia venezolana, donde van a poder compartir espacios culturales, musicales que hacen muy grata nuestra visita a la Expo Venezuela Potencia, no pierdan la oportunidad de venir a vivir esta experiencia”. (Noticias24)