Atendidas 449 familias en Pregonero con operativo de venta de gas doméstico

IMG-20161207-WA0009

 Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), a través de Gas Comunal, realiza jornadas especiales de trabajo permanente, toda vez que se prevé suplir demanda del servicio de gas doméstico a los municipios foráneos del estado Táchira

Gas Comunal desarrolla jornadas especiales de distribución para abastecer con el servicio de gas doméstico a los tachirenses, en este sentido, este fin de semana se atendieron 449 familias del casco central de Pregonero del municipio Uribante.

La jornada especial se llevó a cabo atendiendo la solicitud de los usuarios, para paliar el desabastecimiento y sobreprecio generado por los sub distribuidores a los cuales le compete el despacho en el mencionado municipio foráneo.

En este sentido  la filial refuerza el servicio en con el apoyo de la fuerza laboral de la planta de llenado Campaña Admirable ubicada en la Petrolea municipio Junín, y   dos vehículos de reparto que albergaron sesenta cilindros de 10 kilogramos, 318 de 18kg, 35 de 27 y 36 de 43 kilogramos.

Los beneficiarios manifestaron su satisfacción por la jornada desplegada. Por su parte Auris Rojas, vocera del gas destacó el compromiso de la filial no petrolera, en llevar el servicio a los hogares en articulación con el poder popular. “Esta jornada es una muestra de que la empresa atiende el llamado que nosotros realizamos para traer el gas, a tiempo y a precio justo”.

Cabe destacar que, Gas Comunal a través de las cuatro  plantas de llenado ejecuta cronogramas de despacho de GLP los fines de semana, para además de atender los pedidos a domicilio recibidos en las Oficinas de Atención al Usuario, también da respuesta a las zonas rurales en la entidad.

Mediante un suministro eficaz de gas doméstico en las comunidades, Gas Comunal da cumplimiento a las políticas socialistas del Gobierno Nacional Bolivariano. Lorena Hernández.