Gobierno Regional acondicionó espacios del Parque de los Escritores Tachirenses

      editada7

Labores de mantenimiento general y en áreas verdes ejecutó la Comisión de Saneamiento Ambiental de la gobernación del Táchira en el reconocido parque de los Escritores Tachirenses de la ciudad de San Cristóbal.

 “La primera combatiente, Karla Jiménez de Vielma, nos dio instrucciones precisas para la recuperación de estos espacios. Ella quiso regalar en el Día Mundial del Síndrome de Down espacios agradables para el disfrute y esparcimiento de los integrantes de la Fundación Angelitos Down, que allí funciona junto a la sede administrativa del Sistema Nacional de Orquestas”, informó Johan García, comisionado del organismo regional.

Indicó el vocero que el trabajo efectuado no solo se concentró en el parque sino que abarcó también sus alrededores.

“Se efectuó desmalezamiento en sus áreas verdes, lavado y limpieza general en la piscina y patio lateral. Asimismo, se retiró la gramilla que estaba cubriendo el patio central frente al muro de los escritores”.

De igual manera, dijo que fueron colocados carteles en cada una de las papeleras con el propósito de concienciar a la población para que depositen la basura en el lugar correspondiente y, de esta manera, promover una cultura ecologista dirigida a la preservación y cuidado del ambiente.

Por otra parte, se refirió al apoyo que ha prestado la comisión de Saneamiento Ambiental ante el despliegue de los cuadrantes de paz en la ciudad capitalina.

“Hemos venido aportando nuestro granito de arena en cooperación con los cuerpos de seguridad ante el despliegue del plan Patria Segura en las plazas Rafael Urdaneta, Juan Maldonado, María del Carmen Ramírez de Briceño, Simón Bolívar y José Antonio Páez, espacios prestos para el desarrollo de actividades recreativas, deportivas y culturales”, dijo García.

“Una vez más -continuó- desde el gobierno bolivariano, nos dedicamos a hacer el trabajo que no hace la ciudadana alcaldesa de San Cristóbal.  Mientras que ella –Patricia de Ceballos- ha estado en vacaciones continuas, nosotros de la mano del gobernador, José Gregorio Vielma Mora, hemos desplegado jornadas de limpieza, de mantenimiento y de recolección de desechos en nuestra ciudad y, en honor al Comandante Chávez, seguimos su legado y enseñanza que no es otra cosa que escuchar y atender al pueblo”. FIN/María Vargas Cárdenas/Fotos: Prensa Saneamiento Ambiental

editada5

editada4

editada3

editada2

editada1

editada6