Inapcet realizó trabajo con las comunidades durante los carnavales

El Inapcet bajo lineamientos del ciudadano gobernador, Vielma Mora continúa su labor con las comunidades del Táchira en lo que se refiere a los abordajes comunitarios, asesorías técnicas, inspecciones y formulación de proyectos, y durante estos carnavales con mística redoblo el trabajo para atender los llamados del poder popular.

En tal sentido el presidente del Inapcet, Carlos Guerrero junto a su equipo de trabajo de las Salas Técnicas se desplazaron por una serie de asambleas de ciudadanos y ciudadanas en el municipio Capacho Viejo de los consejos comunales Capacho y Montaña Baja para seguir formando y asesorando en cuanto a la actualización de vocerías y rendición de cuentas.

Dentro de la agenda de trabajo, el Inapcet participo en una reunión de articulación para discutir las principales necesidades e inquietudes en el sector agrícola, ya que el instituto se encuentra trabajando junto a varios productores del Táchira en la formulación de proyectos socio-productivos enmarcado en el Plan de la Patria.

Asimismo, vale destacar que el instituto que trabaja con las organizaciones de base del poder popular en la región, Inapcet; estará participando este próximo 10 de marzo en el Congreso de la ´Patria en donde elevaran y discutirán propuestas en el ramo del sector agrícola.    

Entre las actividades desarrolladas también se destaca la participación junto al poder popular de la Escuela Nacional de Formación Socialista Comandante Supremo Hugo Chávez en el comienzo del curso de género y socialismo feminista.

En el municipio Libertador se llevó a cabo una asamblea de ciudadanos y ciudadanas para conformar el Viviendo Venezolano en la Comuna Eli Gerardo Medina.

Y en cuanto al aspecto productivo se realizó una inspección y asesoramiento técnico a un productor de La Palmita en el municipio Tórbes para dar impulso socio-productivo y poder compartir estas experiencias junto a los productores de la zona con el objetivo de contribuir con el proceso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En cuanto a las actividades resaltantes programadas para la primera semana del marzo destaca la realización de un taller de biofertilizantes para plagas y enfermedades, el cual se realizara en la escuela Bolivariana Campo C de Capacho Nuevo y una inspección para elaboración de proyectos socio-productivos en la zona de Cuite del municipio Fernández Feo. FIN/Yolanda Prada/Fotos Prensa Inapcet

 

 

IMG_0051
Reunion de articulación para discutir problematica agrícola con miras al Congreso de la Patria
IMG_0018
Asistencia Técnica a productor de la zona La Palmita en el municipio Tórbes