Más de 30 mil familias se han beneficiado con los CLAPS en Cárdenas

empleados fundahosta (30) - copia

Más de 30 mil familias han sido beneficiadas hasta la fecha en el municipio Cárdenas a través de las jornadas de alimentación por intermedio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, informó el prefecto del municipio, Jesús Reyes.

“Conjuntamente con el estado mayor de los Claps del municipio y trabajando de la mano con el estado mayor regional de alimentación, hemos atendido a diversas comunidades y se han entregado más de 30 mil mercados a través de las cajas de alimentos”, señaló Reyes.

Explicó que la atención y el beneficio de los mercados a las comunidades y familias del municipio Cárdenas “ha sido posible gracias a la gestión del gobierno bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro y en el estado por nuestro gobernador José Gregorio Vielma Mora, quienes están pendientes de las comunidades”.

Hasta ahora los mercados que se han vendido a más de 30 mil familias del municipio, “se han organizado en forma conjuntamente trabajando con las redes pública y con supermercados y abastos de la red privada, quienes también han hecho su importante aporte para poder satisfacer los requerimientos y las necesidades de la población”.

“Queremos agradecer primeramente a Dios, así como al gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador José Gregorio Vielma Mora que en todo momento está siempre pendiente y hoy estamos en el hospital cumpliendo una jornada más a través de la red privada donde se están beneficiando más de 400 familias que hacen vida en el hospital de Táriba”, indicó.    

Jornada alimentaria en el hospital General de Táriba

La doctora Elcy Cañas, directora del centro hospitalario informó que la jornada cumplida en el transcurso de la mañana, favoreció a un total de 452trabajadores incluyendo personal médico, paramédico, administrativos y obreros.

Explicó la doctora Cañas que estas jornadas se cumplen regularmente cada mes “y en cada una de ellas, todos los trabajadores, médicos, enfermeras, personal administrativo y obreros que laboran en el hospital reciben su mercado de acuerdo con los planes instruidos por el gobernador José Gregorio Vielma Mora y el gobierno nacional”.

Junto con la directora del hospital General de Táriba,  estuvieron también presentes en la venta de las bolsas de comida, los integrantes del estado mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción del municipio Cárdenas, quienes son los encargados de programar y organizar la entrega de los alimentos.

Anunció que “en este momento estamos estableciendo los contactos correspondientes con los entes responsables, y con la prefectura del municipio Cárdenas para programar y efectuar nuevas jornadas en los meses por venir y que todos los trabajadores del hospital puedan tener acceso a los alimentos”. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Doris Hernández.

empleados fundahosta (33) - copia empleados fundahosta (1) - copia empleados fundahosta (4) - copia empleados fundahosta (5) - copia empleados fundahosta (9) - copia