PC Táchira recibió taller de inducción por parte de la ONA

 

charlaona0303174

En el marco del programa integral Sembrando Valores para la Vida los funcionarios de Protección Civil Táchira recibieron el Taller de Inducción de Prevención contra el Uso Indebido de las Drogas, por parte de los funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Charla dictada por el personal de la ONA.
Charla dictada por el personal de la ONA.

En tal sentido, Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además explicó la importancia de que cada funcionario de la institución reciba la charla para así seguir protegiendo la integridad de cada uno de los trabajadores de la institución.

La charla primeramente fue impartida a 30 funcionarios, explicó que ya se tiene una planificación para que sea realizada y dictada a cada uno de los funcionarios de Protección Civil Táchira.

Por su parte, Jaime Otero, Comisionado Estadal Antidroga, ONA – Táchira,  manifestó que la charla fue dada por dos (02) funcionarios de la ONA, que establece como objetivo hacer énfasis en el ámbito laboral, por tal motivo, se están realizando la actividad en los organismos públicos y privados para que a su vez sean multiplicadores de todo lo que es la campaña preventiva que lleva el Gobierno Bolivariano contra el uso de las drogas.

También se busca crear espacios laborales adecuados para el disfrute, el sano compartir para los trabajadores que día a día realizan labores dentro de los diferentes espacios del instituto.

Añadió a su vez que se tiene una planificación extensa para lo que serán las próximas actividades conjuntamente con la Oficina Nacional Antidrogas  y Protección Civil Táchira en la que se destaca el despliegue de Semana Santa Segura, entre otros. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

desplieguecarnavales2302174 charlaona030317 charlaona0303171 charlaona0303172

Charla dictada por el personal de la ONA.
Charla dictada por el personal de la ONA.

charlaona0303174