Politáchira capturó a 4 ciudadanos por contrabando de medicinas y combustible 

Decomiso de medicinas y combustible (4)

Otro golpe al contrabando de medicamentos y combustible dio la Policía del estado Táchira en los municipios Ayacucho y Capacho Nuevo respectivamente con la captura de 4 ciudadanos y el decomiso de la mercancía.

Amador Torres Comisionado jefe de Politáchira informó que en el operativo policial fue detenido un ciudadano venezolano de 23 años de edad, quien en un taxi transportaba 1.500 medicamentos para la tensión arterial y escabiosis, los cuales presuntamente serían vendidos en el vecino país como contrabando, “hecho que estamos investigando”, apuntó.

De igual manera – afirmó – estamos coordinando con la Fiscalía del Ministerio Público  la realización de un allanamiento a una vivienda en la ciudad de San Cristóbal donde se encuentra almacenada una cantidad importante de medicina producto del contrabando.

Señaló que en el marco de las acciones emprendidas en la lucha contra el contrabando de combustible fueron capturados 3 ciudadanos en el municipio Capacho Viejo.

“Estas personas se  trasladaban en igual número de vehículos, entre ellos un camión 750 y dos camiones 350 contentivos de 92 bidones de diferentes tamaños con 240 litros de gasolina aproximadamente, los cuales tenían como destino la nación colombiana”, explicó.

El Comisionado Amador Torres destacó que este duro golpe al contrabando de medicinas y combustible se logró gracias a la rápida acción de las autoridades policialesFIN/ Sonia Maldonado Fotos: Cortesía Politáchira

 Decomiso de medicinas y combustible (3) Decomiso de medicinas y combustible (2) Decomiso de medicinas y combustible (1)