Talleres de sensibilización para erradicar la violencia de género promueve Intamujer

INTAMUJER04

Más de 70  personas fueron sensibilizadas por el equipo multidisciplinario del Instituto Tachirense de la Mujer, Intamujer, quienes se hicieron presentes en el Municipio Pedro María Ureña, específicamente en el Hotel Aguas Calientes, para llevar a cabo un taller sobre la violencia de género.

La actividad se cumplió en horas de la mañana, y las personas beneficiadas además de recibir importante información sobre este flagelo al cual están expuestas las mujeres de nuestra sociedad; fueron atendidas con asesorías legales, y servicio de orientación y psicología por profesionales del instituto.

“La idea es llegar a todos los rincones de nuestro estado, Intamujer no solo es un edificio ubicado en el centro de San Cristóbal, Intamujer es calle, es atención a nuestras mujeres y a la comunidad en general, trasladándonos a los diferentes municipios para informar, educar, prevenir y lo que más queremos, erradicar la violencia de género”, dijo Milena Bravo presidenta del Instituto.

Bravo, y quienes integran su equipo de trabajo, exhortaron a las damas asistentes a denunciar, y aprovechar los beneficios que el Gobierno Bolivariano les ofrece de manera gratuita, para lo cual contamos con una ley que nos defiende y nos da igualdad.

“No debemos callar, nosotras somos mujeres bellas que debemos ser respetadas y valoradas. Gracias a la constitución de Nuestro Comandante Eterno ya no somos invisibilizadas, tenemos a nuestro gobernador José Gregorio Vielma Mora que sabemos que es feminista, que nos brinda herramientas gratuitas para no ser violentadas, aprovechemos los beneficios de nuestra Revolución”, acotó Bravo.

Finalizada la jornada en el municipio Pedro María Ureña, el equipo de trabajo se trasladó a Colinas del Mirador en el sector “La Popa”, donde a través de una charla sensibilizaron a más de 35 personas en el tema de violencia. Prensa Intamujer

INTAMUJER01  INTAMUJER05