Trabajadores del CLET atendidos en las Giras Médicas de Lotería del Táchira

2

La Lotería del Táchira inicia la semana con la realización de la 6ta Gira Médica del mes y sigue el apoyo a las Instituciones públicas, en esta oportunidad, en el Consejo Legislativo del Estado, donde se brindó atención gratuita a todos quienes allí laboran y a sus familiares.

Con los servicios de medicina general entregando su respectivo medicamento de acuerdo a la patología, odontología y peluquería estuvo el ente lotero desde tempranas horas de la mañana hasta pasado el mediodía, garantizando atención de primera a cada uno de los presentes.

Omar Hernández, Presidente del CLET, indicó “estamos recibiendo la atención de la Lotería del Táchira a todos nuestros trabajadores y no solo a los trabajadores sino a quienes quieran beneficiarse con los servicios que se están ofreciendo el día de hoy, no será la última jornada que recibamos de la Lotería, serán muchas más para el beneficio de los trabajadores.  Además invitamos a todos para que compren el Kino, ya que sin los recursos que genera este juego no se podrían realizar todas las obras sociales que cumple esta gran Institución”.

Durante la semana hay una planificación a cumplir de acuerdo a solicitudes realizadas por comunidades e Instituciones con el fin de beneficiarse de manera gratuita con los servicios y personal de gran calidad que ofrece la Lotería del Táchira. Los lugares a visitar son: Gobernación del estado Táchira, La Fría (municipio García de Hevia), Centro Penitenciario de Occidente (municipio Córdoba) y la Escuela José II sector Luisa Pacheco (municipio Torbes).

4 7  9 10 11