Vielma Mora: “Evaluamos rehabilitación de vialidad afectada por rotura de tubo matriz en Táriba”

inspeccion autopista tariba min finanzas (13)

El gobernador bolivariano del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, al efectuar una inspección al sector de la autopista donde hubo el colapso gigantesco por la rotura un tubo matriz de agua potable el pasado 1 de marzo (en municipio Cárdenas), aseguró la rehabilitación de la vialidad afectada y la canalización de las aguas servidas.

En compañía del ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, el mandatario regional reseñó “la solicitud de mantenimiento y revisión para reemplazar algunas partes de la tubería y atender las viviendas afectadas por la situación”.

Al confirmar los trabajos  de campo por parte del Instituto de Vialidad del Táchira, la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios (Corpointa) y organismos de emergencia, agradeció el apoyo por parte del Ministerio de Economía y Finanzas para poder restablecer el paso fluido en tan importante autopista de la región.

Familias del Táchira reciben Clap

Al coincidir el gobernador Vielma Mora, con los argumentos del ministro Lobo, consideraron el privilegio del estado Táchira para beneficiar las familias, en este caso, el sector El Diamante I, II y III del municipio Cárdenas y Madre Juana del municipio San Cristóbal.

Con estas bondades, el ministro Lobo indicó, que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción “son vitales para enfrentar la guerra económica y favorecer las familias venezolanas con proteínas y carbohidratos”.

“En presidente Nicolás Maduro, al encomendarme el estado Táchira para trabajar con el gobernador Vielma Mora, se garantiza una llave importante para reducir los tiempos de entrega de las cajas Clap con eficiencia y justa selección de las familias y hogares”, refirió la autoridad ministerial.

Carnet de la patria

Tanto el ministro Lobo como el gobernador Vielma Mora, durante la jornada para obtener el carnet de la patria efectuada en la Unidad Educativa “Juan Bautista García Roa”, del sector 23 de Enero de la ciudad de San Cristóbal, avalaron el trabajo político regional y municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (Ubch) y los Círculos de Lucha Popular (Clp), frente al compromiso orientador hacia el pueblo para ratificar el valor patrio y defender la revolución.

Finalmente, el ministro Ramón Lobo, fijó el compromiso del pueblo organizado como “el eje fundamental para el despliegue de beneficios y oportunidades que brinda el carnet de la patria”. FIN/Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ Doris Hernández.

 inspeccion autopista tariba min finanzas (16) inspeccion autopista tariba min finanzas (14) inspeccion autopista tariba min finanzas (12) inspeccion autopista tariba min finanzas (9) inspeccion autopista tariba min finanzas (4)