Vielma Mora: “panaderos aumentan los precios para que el pueblo de moleste y ataque al gobierno”

Jose Gregerio Vielma Mora (93)

“Los panaderos de la entidad han venido aumentando el costo del  pan canilla, campesino, sobado y francés para que el pueblo se arre…  y ataque al gobierno bolivariano”, afirmó  el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora.

Lo incomprensible- señaló – es que  en las panaderías no  hay la comida que necesita el venezolano en estos momentos de grandes dificultades económicas, pero nunca falta la pasta seca, las  señoritas, el golfeado, los cachitos, entre otros productos.

Señaló que en el Táchira no hay problemas con el suministro del pan ni con las panaderías, gracias a la gestión eficiente del gobierno regional  en cuanto al suministro de la materia prima.

“A pesar de las dificultades seguiremos adelante, vienen grandes cosas para el Táchira” aseguró el mandatario regional.

San Cristóbal en completo abandono 

En contacto telefónico con la Radio Cultural, el gobernador Vielma Mora criticó la gestión de la alcaldesa del municipio San Cristóbal Patricia de Ceballos, quien se encuentra de vacaciones fuera del país, mientras la vialidad esta destrozada, el servicio de aseo urbano es deficiente y cada día la ciudad se encuentra sumida en la desidia.

“Las  cinco  parroquias de San Cristóbal se encuentran  totalmente abandonadas, nadie las ayuda, nadie las apoya, la gestión municipal es prácticamente nula”, aseveró el mandatario regional.

De igual manera indicó que la alcaldesa no se ha preocupado por cancelar las deudas que mantiene con los trabajadores del ayuntamiento y mucho menos por las necesidades por las que atraviesan.

“¿Cuántos obreros de la alcaldía de San Cristóbal tienen problemas de vivienda, están enfermos, han recibido algún tipo de atención?¿Les han pagado los cestatickes  a los obreros, profesionales y técnicos del ayuntamiento?”, se preguntó el gobernador.

Los alcaldes de la derecha – continuó Vielma Mora- le mienten al pueblo y la gente cree que es verdad, la gente cree que el gobierno se guarda el dinero, el Situado Constitucional es de obligatorio cumplimiento y el gobierno no puede guárdalo.

Hay que ser agradecidos     

Por otra parte, el gobernador José Gregorio Vielma Mora hizo un llamado a la reflexión e instó a la colectividad  a tener conciencia acerca de los esfuerzos que viene realizando el Gobierno regional para mejorar la calidad de vida de los habitantes no sólo de la ciudad de San Cristóbal sino del Táchira en general.

“Lamentablemente hay mucha gente que no agradece lo que estamos haciendo por el estado, no quieren reconocer nuestro trabajo y todo lo que desde la gobernación estamos ejecutando para el rescate de plazas, iluminación de parques, el TransTáchira y muchas cosas más”, enfatizó el mandatario regional. FIN/ Sonia Maldonado FOTOS: Archivo