Viviendo Venezolanos tachirenses se preparan para celebrar aniversario GMVV

 

Jpeg
Jpeg

Voceros y voceras de las Asambleas Viviendo Venezolanos, afinan preparativos para celebrar el sexto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el mes de abril ensuelo tachirense.

En reunión encabezada por el Director Ministerial del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, sede Táchira, Juan Suárez, Ferdinando Contreras, Coordinador de Redes Populares e integrantes de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  se debatieron propuestas para festejar por todo lo alto este logro de la Revolución, la Gran Misión creada con amor por el máximo líder de la revolución, Hugo Chávez Frías.

Inició el encuentro, con el análisis y reflexión de material audiovisual de la guerra económica y mediática, que intenta desestabilizar el país; momento en que los presentes manifestaron su compromiso con la defensa de la Gran Misión y la consolidación del proyecto revolucionario.

Durante la intervención del Director del PSUV en la región, David Vivas,  invitó a los voceros a construir la unidad y enriquecer con acciones concretas el fortalecimiento del Poder Popular.

“Vamos por el camino correcto, no permitamos que la derecha nos robe los sueños. Avancemos colectivamente, sin egoísmos e individualismos. Celebremos este aniversario, organizados, activos, contentos y comprometidos” resaltó Vivas.

Lluvia de propuestas

Integrantes de los comités multifamiliares de gestión de diversos urbanismos y proyectos, expusieron diversidad de propuestas  en áreas socio- productivas, deportes, salud y recreación para celebrar un año más de vida de la GMVV.

Organizados en equipos de trabajo, coincidieron en incorporar al cronograma de actividades especiales, un festival cultural que incluya la presentación musical de beneficiarios de la Gran Misión, para el disfrute en familia.

Recordemos el Comandante Chávez, creó la GMVV bajo la premisa de dar solución al  problema de vivienda principalmente a los sectores más vulnerables; hoy son más de 1 millón 520 mil hogares dignos edificados a escala nacional. FIN/María Eugenia Maldonado/MEM

Jpeg
Jpeg