Yulimer Burgos recibe coche para su bebé

C64tPlkWgAEXt4m

La señora Yulimer Burgos, habitante de La Ermita, municipio San, recibió este martes en las instalaciones de la Fundación de la Familia Tachirense, un coche para su bebé, gracias a la responsabilidad social cumplida por Cobiserta, con una inversión de 206 mil 080 bolívares.

“Solicité un coche a la FFT, estoy muy feliz y emocionada, mi hijo tiene solo días de nacido y ya tiene su coche, gracias a dios y a esta revolución, al Gobernador Vielma Mora y a la licenciada Dolores Canal por la ayuda prestada”, dijo.

Asimismo, Yulimer Burgos explicó no contar con los recursos económicos para adquirir el coche, “estoy muy feliz por la rapidez, la atención fue espectacular, uno queda con la boca abierta al ver todas las ayudas que dan”.

Una vez más la FFT cumple la labor encomendada por el Gobernador Revolucionario, José Vielma Mora y la primera combatiente, Karla Jiménez de Vielma, de generar calidad de vida en los habitantes del estado y así garantizar el desarrollo humano sustentable. FIN/ Anny Varela  Fotos: Javier Chacón.