Ángel Márquez: “Rechazamos actos vandálicos y terroristas contra la prefectura de Junín”

En rechazo al ataque a las instalaciones de la prefectura de Rubio, municipio Junín en la noche de ayer en la que dejaron en deplorable estado a esta institución, Ángel Márquez prefecto municipal, rechaza las .

Quiero rechazar contundentemente los hechos de violencia que se han suscitado en las últimas 72 horas, donde dirigentes de la MUD, estrechamente ligados con la guarimba, la desestabilización y el terrorismo, han generado una serie de hechos y de actos vandálicos en contra del mismo pueblo del municipio Junín”, expresó.

En los últimos dos días la prefectura de Rubio ha sido atacada por verdaderos antisociales: han roto vidrios, han quemado basura y otros objetos dentro de las instalaciones. El prefecto responsabilizó al alcalde Yobel Sandoval y a los concejales del financiamiento y orientación de estas acciones.

Todo esto ha sido organizado, financiado y dirigido por dirigentes de oposición del municipio; tanto el alcalde como los concejales han venido vulnerando los derechos humanos como lo son el libre tránsito y el respeto a las personas. Han amenazado a los transportistas para que no salgan a cumplir sus funciones, a los comerciantes para que bajen las santamarías y no cumplan con su actividad económica diaria”, aseveró Márquez.

La autoridad municipal expresó que con el gobierno regional y los cuerpos de seguridad seguirán garantizando la paz, la tranquilidad y sobre todo dandorespuestas al pueblo en  salud,  educación y alimentación. Finalmente,hizo un llamado a la paz y a la tranquilidad en todo el municipio Junín . /FIN/Claudymar Labrador/.

7ed37c83-182e-4f99-a12a-32cf94001df4 3c3e5970-91fe-4486-8b9a-568859aeaa28 e11380e4-3ba3-41bf-b319-4b249d88f53d