Banavih Táchira reivindica al Pueblo con firma de 191 títulos de vivienda

P1130698

Prensa Minhvi Táchira 03.01.2017.- El Gobierno Nacional  a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih)  y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), firmaron un total de 191  títulos de propiedad de vivienda de la GMVV, beneficiando con esta acción más de 764 personas.

Este acto de dignificación social, fue un despliegue por los municipio San Cristóbal,  Fernández Feo, Libertador y Capacho Viejo; siendo en esta oportunidad,  los entes ejecutores de estas viviendas Min comunas, así como Gobernación del estado Táchira.

Los beneficiarios manifestaron su satisfacción al contar con más de 11 años para cancelar sus viviendas a una tasa de interés de 4,66% y desde ya recibir su título de propiedad.

El nuevo propietario, José Reinado Sáez, acotó “Estoy agradecido profundamente con Dios, y con la Revolución Bolivariana, he sido beneficiado con estos grandes logros y debemos seguir trabajando para construir una Patria Nueva”.

Luz Álvarez, toda la vida pague alquiler y hoy hicieron realidad mi sueño de tener mi propia casa, es posible gracias al presidente Nicolás Maduró y el Gobernador, José Vielma Mora.

Por su parte, Diana Alvarado, manifestó tener algunos  años esperando este momento, hoy está feliz al alcanzar una de sus grandes metas.

Es así como la Gran Misión Vivienda de Venezuela (GMVV), siguen dando felicidad a las familias venezolanas, en procura de garantizar el vivir viviendo, donde predomine la sana convivencia y la paz. FIN María Eugenia Maldonado/VM

P1130703

P1130701