Bernal: Esta oposición maltrecha y derrotada pretende crear caos en sectores de Caracas

BERNAL

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se pronunció en la madrugada de este viernes sobre las situaciones irregulares registradas en El Valle y otras zonas de Caracas.

“Esta oposición maltrecha derrotada, pretende crear un caos en sectores de la ciudad y venderlo a Venezuela y el mundo como que estamos en una especie de crisis. Es el mismo manual de Irak, Siria, y Libia”, acotó.
Confirmó que en horas de la noche efectivamente hubo situaciones de violencia en El Valle y hasta saqueos a comercios.

Esa oposición que pretende dirigir al país aliadas con bandas criminales han saqueado e intentado saquear algunos negocios, de trabajadores“, dijo.

Afirmó que alrededor de la redoma de La India y El Paraíso “opositores con delincuentes han tratado de dañar la tranquilidad”.

Esos hechos los han magnificado en las redes sociales y han metido audios de especie de tiroteos. Esto es una empresa de guerra de medios y de información“, acotó.

Destacó que hay tranquilidad en Caracas pero “no podemos negar que en La Redoma de La Vega y El Valle se escuchaban detonaciones de estas bandas que quieren vender que aquí hay una guerra”.

La guerra de información viene de afuera. El país está en calma“, afirmó.

En horas de la noche de este jueves 20 de abril, se produjeron disturbios en varios puntos de Caracas como El Valle, San Martín, La Urbina, Petare y La Candelaria, entre otras zonas. /Fuente: Noticias24.-