Espacios atacados por el vandalismo serán recuperados por el pueblo este domingo

VANDALISMO

Organizaciones del poder popular se sumarán este domingo a una jornada de recuperación de espacios atacados por grupos de choque, que han arremetido contra comercios, centros de salud y espacios públicos, como parte de una espiral de violencia golpista denunciada por el Estado venezolano.

La jornada se desarrollará en El Valle, Caracas, donde serán atendidos espacios como el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez, asediado el pasado jueves por grupos vandálicos que lanzaron piedras y quemaron basura frente al centro asistencial. La situación ameritó el traslado de 54 personas, entre madres y niños recluidos como pacientes, a otros recintos de salud.

En Petare, municipio Sucre del estado Miranda, también se efectuará una jornada para la recuperación de espacios víctimas del vandalismo.

“Si ellos salen a destruir, nosotros saldremos a construir en las principales ciudades de Venezuela que han sido atacadas por la derecha”, y con las fuerzas revolucionarias “saldemos en una jornada de siembra de arboles, de limpieza, de recolección de escombros, de trabajo voluntario”, expresó el pasado viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. /Fuente: AVN.-