Esta es la ruta de la movilización para este 19 de abril en Caracas en apoyo a las políticas de Maduro

DARIO-VIVAS-MARCHA-630

El Vicepresidente de Movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Dario Vivas, detalló la ruta de la movilización que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas para este 19 de abril.

En este sentido, el dirigente manifestó que se ha estado evaluando el desarrollo de la actividad que tendrá cuatro puntos de concentración concretos: ” A partir de las nueve de la mañana, se dará inició a la movilización. Desde la Bandera, en la avenida Nueva Granada, el segundo en la avenida Sucre, a la altura del rincón del Taxista. Se están preparando los sectores trabajadores para partir por la lucha de la soberanía”, dijo.

Así mismo destacó que el tercer punto de la ruta partirá desde La Campiña en la avenida Libertador. “Desde allí saldrán los trabajadores petroleros, así como un grupo de motorizados que acompañarán la marcha. También se estarán desplazando por toda la ciudad para apoyar al pueblo venezolano y respaldar las políticas del Presidente Nicolás Maduro“, detalló.

Vivas indicó que estas acciones de calle tienen el objetivo de rechazar cualquier tipo de acción de injerencia en contra de Venezuela. “A los que pretenden acabar con la democracia, con la soberanía, y libertad de nuestro pueblo, no los dejaremos. Estamos preparando la juventud y varios sectores para todos los escenarios. Vamos para conducir todos los puntos antes mencionados a la avenida Bolívar. Es una gran movilización que va a cubrir varias puntos claves de Caracas”, refirió.

“Tomaremos la avenida Nueva Granada, la avenida, Fuerzas Armadas, la México, La Lecuna, la Urdaneta, Plaza Sucre, la avenida Universidad. Estaremos activamente por Caracas“. Exhortamos a la paz queremos erradicar esos focos violentos de la derecha. Concluyó. (Noticias24)