Frontera tachirense recibirá Festival de Patinaje en Mayo

IMG Festival Patinaje Táchira marzo 2017. By Edgar Rico (56)

Sábado 27 y domingo 28 de mayo son las fechas pautadas para el segundo Festival de Patinaje Táchira 2017, evento previsto a realizarse en la ciudad fronteriza de San Antonio del Táchira, específicamente en la pista Edixa Parra de esta localidad andina.

Más de 150 atletas se esperan en esta cita deportiva de los patines, quienes competirán en las categorías mini alevín, párvulos, infantil A, infantil B e infantil C y transición 12 años.

Raúl Candelas, Vocal principal de la Asociación de Patinaje de Táchira informó ya se enviaron las invitaciones a los clubes de la disciplina en la región “Somos una nueva asociación que tomamos el rumbo del Patinaje en Táchira este año 2017 y queremos hacer lo mejor para el patinaje estadal, ya que talento hay de sobra en nuestros patinadores, hacemos un llamado al resto de los clubes que se hagan presente y participen en la totalidad de sus atletas,  lo nuestro es trabajar este lindo deporte para llevarlo a lo más alto a nivel nacional” indicó Candelas.

Para este festival se tiene previsto realizar pruebas en las modalidades de velocidad, acción y reacción y en la prueba de fondo, donde se espera visualizar las nuevas figuras de esta disciplina en la entidad, además de constatar el nivel técnico y de preparación que realiza cada club en suelo tachirense.

Candelas añadió que para este segundo festival se espera la participación de los clubes que hacen vida en la región, entre ellos, Club Olímpico, Club Panda, Club UETDT, Club Bolívar Skate, Club Generación de Oro, Club W, Club Tic-Tac y el Club Comuneros en Línea

Esta cita deportiva es la segunda de este tipo que se realiza en 2017, la primera se realizó en el Velódromo J.J.Mora de San Cristóbal durante el 18 y 19 de marzo y contó con la ayuda, colaboración y organización de AsoPatinaje Táchira, Fundapatín y el dirigente William Rojas, quienes también estarán al frente del segundo festival en San Antonio del Táchira. FIN / Escrito por: José Manuel Chacón / Imágenes: Edgar J. Rico. Archivos Prensa IDT

IMG Festival Patinaje Táchira marzo 2017. By Edgar Rico (53) IMG Festival Patinaje Táchira marzo 2017. By Edgar Rico (55) IMG Festival Patinaje Táchira marzo 2017. By Edgar Rico (56)

?????????????

IMG Festival Patinaje Táchira marzo 2017. By Edgar Rico (20)

IMG Festival Patinaje Táchira marzo 2017. By Edgar Rico (42)

IMG Festival Patinaje Táchira marzo 2017. By Edgar Rico (51)