Funcionarios de PC Táchira se beneficiaron con jornada de Clap

clap6

Los funcionarios de Protección Civil Táchira, conjuntamente con la Dirección municipal de Cárdenas, Fuerza de Tarea Simón Bolívar, Aviación Militar en el área de Meteorología y personal de la Contraloría del estado Táchira, se vieron beneficiados con la compra de la caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Funcionarios mostraron su alegría al momento de recibir el Clap.
Funcionarios mostraron su alegría al momento de recibir el Clap.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que se vendieron un total de 250 cajas para todos los funcionarios, tanto jubilados como pensionados de la institución, también explicó que es un benefició que emanó el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, para cada uno de los trabajadores, donde se ve beneficiado sus familias.

Los rubros que fueron incorporados en el combo de alimentación fue harina de maíz, arroz, leche en polvo, pasta, papelón de limón, salsa de tomate, aceite, atún, granos, entre otros, todos a precio justo para todos los beneficiarios en la jornada.

Explicó que no solo se vieron beneficiadas las 250 personas que compraron el combo de alimentación sino también sus familias que podrán obtener los rubros de primera necesidad para su consumo, en total se vendieron más de dos (02) toneladas de alimentos, por parte de PDVAL.

También se ofertaron para los funcionarios combos de pollo y carne a precio solidario el cual fue aprovechado por los funcionarios quienes lo adquirieron para el beneficio de sus familias.

Canal señaló que ya se tiene previsto lo que será la jornada de alimentación cada mes, para el beneficio de todos los funcionarios de la institución y sus familiares, teniendo en cuenta el trabajo profesional y ético que realiza cada uno de ellos los 365 días del año que están al servicio de la comunidad.

Freddy Becerra, funcionario de Protección Civil Táchira, aprovechó la oportunidad para agradecer primeramente al Director de la institución al gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora y al Gobierno Nacional por la jornada de alimentación que en esta oportunidad benefició todo el personal de PC Táchira. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

cursocanino4 clap12 clap11 clap10 clap9 clap8 clap7 clap6 clap5 clap4 clap3 clap2

Funcionarios mostraron su alegría al momento de recibir el Clap.
Funcionarios mostraron su alegría al momento de recibir el Clap.

clap