Gobierno del Táchira apostó a la paz con embellecimiento de Av. Simón Bolívar de San Cristóbal

gob

Con la siembra de 600 plantas ornamentales y bajo la consigna “El Táchira quiere paz”, más de 100 instituciones entre regionales y nacionales para un total de 500 trabajadores y trabajadoras, participaron en una jornada de mantenimiento, limpieza y embellecimiento de la avenida Simón Bolívar o Marginal del Torbes de San Cristóbal.

El gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora señaló que mientras los factores de la derecha en el estado llaman a la violencia y al terrorismo, la gobernación del Táchira con el apoyo de los diferentes organismos nacionales, las UBCH, las comunas y el  pueblo  organizado construyen con trabajo  la verdadera paz en la entidad.

“La paz empieza por la limpieza y el ornato de nuestra ciudad, nada ni nadie impedirá que sigamos dándolo todo por nuestros espacios físicos, morales y espirituales”, aseguró.

Estamos apoyando – continuó el mandatario regional – un plan de mantenimiento y embellecimiento de la Av. Simón Bolívar, y aunque sabemos que  la limpieza de la ciudad es responsabilidad de la alcaldía del municipio San Cristóbal, nosotros hemos decidido apostar por la paz, demostrando que se puede manifestar pacíficamente sin hacerle daño a la gente.

“Cada uno de nuestros organismos están protestando pacíficamente en la Avenida  Simón Bolívar en pro del Táchira, nuestra manifestación es pacífica,  de amor rescatando los  espacios para la recreación nuestra ciudad, porque el Táchira Quiere Paz”, destacó el gobernador tachirense.

Anunció que en vista del estado de abandono en que se encuentran todas las canchas deportivas ubicadas en los alrededores de la Marginal del Torbes, las mismas serán  entregadas a un organismo para que las recupere y la mantenga en beneficio de los sancristobalenses.

“Este tipo de actividades es bien vista por la colectividad, lo que es satisfactorio, puesto que la gente ya está agotada de las acciones terroristas de la derecha y del  odio y  mientras estos factores violentos generan caos y destrucción, el gobierno bolivariano del Táchira y demás instituciones nacionales y comunidad organizada trabajan mancomunadamente para devolverle a la ciudadanía la paz y la tranquilidad”, afirmó Vielma Mora.

La actividad que inició desde tempranas horas de la mañana, estuvo enmarcada en la limpieza de acera y brocales, además del desmalezamiento y plantación de árboles. En la misma participaron los entes centralizados y descentralizados del Gobierno Bolivariano  FIN/ Sonia Maldonado  FOTOS: José Ramírez

 ac6007d8-af94-4b83-9aa2-18ea832eee26

Jornada de Limpieza Avenidad Marginal (1) Jornada de Limpieza Avenidad Marginal (2)

Jornada de Limpieza Avenidad Marginal (7)

Jornada de Limpieza Avenidad Marginal (8)

Jornada de Limpieza Avenidad Marginal (12) Jornada de Limpieza Avenidad Marginal (14) Jornada de Limpieza Avenidad Marginal (16)