Jesús Pérez segundo en la etapa y Jorge Abreu octavo en la general Vuelta al Uruguay

JESÚS-PÉREZ-1

Comunicaciones Corporativas 09/04/2017.-  Jesús Pérez del equipo de la Lotería del Táchira/Royal Bikes terminó en la segunda posición de la tercera etapa de la edición 74 de la internacional Vuelta a Uruguay, la cual se corrió entre las poblaciones de Carmelo y Fray Bentos con 141 kilómetros de recorrido.

 Esta tercera fracción la dominó el Campeón Nacional argentino Mauro Richeze con un tiempo de 3 horas 17 minutos, con ese mismo tiempo arribaron a la meta Jesús Pérez de Venezuela, en el segundo lugar, Bilker Castro de Uruguay, en la tercera posición, Roberto Piñeiro de Brasil fue cuarto y quinto Gerardo Fernández.

  Es de destacar que el equipo de la Lotería del Táchra es segundo en la clasificación general por equipos mientras que Jorge Abreu compañero de equipo de Jesús Pérez ocupa la octava casilla de la claficiación general individual a una diferencia de seis segundos, del lider de la competencia Héctor Lucero quien tiene un tiempo de carrera de 10 horas 30 minutos 54 segundos.

 Este lune se correrá la cuarta emoción del giro sureño entre las provincias de  Young – Flores – Durazno con una distancia de 164,10 kilómetros. /FIN. Carlos Alexis Rivera CNP 10746.-   

ciclismo-jesus-perez-VV-650