Jornada científica realizó Coordinación Regional de Laboratorios

IMG_3364

 En el marco de la celebración de la semana del Bioanalista, la Corporación de Salud del Estado Táchira, a través de la Coordinación Regional de Laboratorios realizó una jornada científica en el Hospital Oncológico, con la intención de actualizar conocimientos que permitan fortalecer el desempeño de estos profesionales en los centros de salud.

La información la dio a conocer Laura Hernández, coordinadora de este departamento quien además dijo que la actividad científica busca para capacitar a los especialistas en esta área con la finalidad de prestar una buena calidad de servicio al usuario.

Se tocaron temas importantes entre ellos el caso de la Salmonella para determinar qué es lo que está pasando con esta bacteria en Venezuela”, dijo.

Resaltó que estas actividades se vienen realizando desde hace tres años y en esta ocasión se incluyó una caminata y bailoterapia todo con la finalidad de salir de las oficinas y tener un momento de distracción y añadió que para el próximo año tienen previsto realizar otro tipo de actividad en otra disciplina.

Por último dijo que el día sábado se condecorará a 43 especialistas en el área en un acto protocolar que se realizará en el municipio Junín. FIN/ María Márquez Pasante ULA.

IMG_3358