Juega la Paz en Pueblo Nuevo: Táchira-Caracas

El-Caracas-enfrentará-su-mayor-duelo

A partir de las 5 de la tarde de este domingo 23 de abril y como compromiso propiciador de la Paz, inician las acciones del clásico del fútbol venezolano entre el Líder Deportivo Táchira y el Caracas Fútbol Club.

Un encuentro que siempre despierta expectativa amén de sumo interés para la fanaticada tachirense, en virtud de la rivalidad que desde años ha existido entre ambas oncenas, deseosas de brindar un buen espectáculo y por supuesto ser ganadora del clásico.

Se espera la asistencia de miles de aficionados que en todo momento han acompañado a su equipo, el cuadro atigrado para animar y seguir cada una de las acciones y jugadas sobre el gramado del conocido “Templo Sagrado” de Pueblo Nuevo, donde grandes y chicos han disfrutado en tantas oportunidades de las victorias del once aurinegro.

El conjunto de casa, Deportivo Táchira es Líder absoluto del torneo Apertura de la temporada 2017 con 25 puntos, producto de 11 compromisos jugados para 7 ganados, 4 empatados, sin ninguna derrota hasta ahora, suma 21 goles a favor y 10 en contra, esperándose que hoy salga avante del encuentro y conserve el liderato.

Por su parte el Caracas Fútbol Club, se sitúa dentro de la tabla de clasificaciones, en la casilla 12, con un partido menos que el Táchira, tiene 13 puntos en la posición, con 2 juegos ganados, 7 derrotas, y un empate, 11 goles a favor y 10 en contra. Comparte la posición 13 con Mineros de Guayana, Deportivo La Guaira y Deportivo JBL.

Así las cosas, la mesa está servida y se presagia un excelente tarde soleada y con todas las condiciones dadas para que la fanaticada acuda a Pueblo Nuevo a presenciar lo que sin duda debe ser un gran duelo deportivo, con buen fútbol y sobre todo con goles que son al final los protagonistas y los que dan los resultados y por ende los puntos. Que haya el comportamiento a la altura del compromiso por parte de los asistentes al más importante escenario futbolístico del país y que en el recinto reine la paz. Teresa Márquez Soto.