Lotería del Táchira estará presente en nacional de ciclismo juvenil

JUVENIL1

Comunicaciones Corporativas 22/04/2017.-  Lotería del Táchira no se detiene en su afán de alimentar con nueva sangre al club de ciclismo y en ese sentido ha decidido fortalecer la escuadra desde las bases, llamando a un importante número de imberbes corredores a cerrar filas en el equipo de mayores lauros y prestigio del continente.

Es así como Alexis Paredes nuevo estratega de la categoría juvenil del equipo más añejo de América, ha convocado a un grupo de pedalistas para integrar las divisas de Lotería y Kino Táchira quienes estarán diciendo presente en los campeonatos nacionales a realizarse del 26 al 30 de abril en Valencia, tanto la pista como la ruta.

En ese sentido, Jesús Rojas, Ricardo Zurita, Omar Ruiz, Edgardo Molina, Reikler Montesuma y el actual campeón nacional de la prueba de ruta José Molina a integrar la nómina de la Lotería del Táchira, mientras que el Kino Táchira estará representado en esta competición nacional por los pedalistas César Aular, Andrés Zambrano, José Domínguez, Jhoan Guillén y Yeisson Delgado; este último hijo del campeón de la Vuelta al Táchira 2013.

“Tenemos la firme convicción de que haremos un excelente papel en los nacionales, pues llevamos a José Molina actual monarca  y a Ricardo Zurita quien ha salido victorioso en este tipo de pruebas además de ser uno de los más experimentado del grupo”, indicó Alexis Paredes quien señaló además que Táchira ha sido hegemónico en la ruta y esta edición esperamos seguir siéndolo.

Así pues la pista tendrá como escenario al Velódromo Máximo Romero  albergando el evento deportivo en la en las modalidades de Persecución, Velocidad, Scratch, Keirin, Contrarreloj, Carrera por Puntos, Ómnium y Kilómetro Contrarreloj, donde los atletas, tanto femeninos como masculinos de varios estados del país competirán defendiendo sus colores.

Por su parte las principales calles de la ciudad del “Cabriales” serán las protagonistas de las pruebas de ruta una distancia de 100 kilómetros y contrarreloj individual, con un recorrido de 15 kilómetros. /FIN Carlos Alexis Rivera CNP 10746

JUVENIL2

JUVENIL4