Miriam Febres: “Hechos violentos en Panamericano responden al vandalismo liderado por la derecha”

mirian

Mirian Febres, secretaria general del gobierno bolivariano en Táchira, aseguró este domingo que los hechos violentos originados en Coloncito capital del municipio Panamericano de la entidad andina, responden al vandalismo y el odio liderados por la derecha.

Al repudiar los hechos ocurridos la noche del sábado en Coloncito, también reseñó que los organismos de seguridad cumplen funciones para todos por igual, “son seres humanos al frente de responsabilidades de resguardo y seguridad ciudadana para el pueblo”, puntualizó.

“Partieron vidrios de la Alcaldía de Panamericano, asediaron con improperios a personas, arremetieron con objetos contundentes hacia los funcionarios policiales y la Guardia Nacional Bolivariana”.

Confirmó Febres, que ellos (la derecha) quieren rebotar imágenes desestabilizadoras al mundo para hacer ver que Venezuela está en un caos, “mientras nosotros seguimos ofreciéndole bienestar al pueblo y apostando por un país próspero con ciudadanos de servicio y trabajo”.

Promueven la desestabilización

Consideró Febres,  al dirigente político Freddy Guevara, como promotor de la desestabilización y el desorden, “llamaron (los grupos violentos) para este lunes a un plantón, “cuando debemos promover el trabajo, el conocimiento y la productividad del país”, apuntó.

El gobierno bolivariano en Táchira – prosiguió – está enfocado en la gestión social, en atención de las familias en los 29 municipios de la entidad, “junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el abastecimiento de alimentos, ejecución y mantenimiento de obras  para reiterar el desarrollo de la región”.

Avaló el ejercicio ciudadano del voto, como la vía constitucional que respalda la democracia directa, económica y comunal, “pero los grupos desestabilizadores lo hacen de manera contraria”, Finalizó.FIN/ Deivi Wilson Ramírez