PC Táchira entregó balance de las últimas 72 horas

balancefindesemana03-04-177

Protección Civil Táchira en las últimas 72 horas como es su objeto la atención de emergencias se atendieron un total de 17 hechos viales en donde los funcionarios del instituto conjuntamente con las diferentes direcciones municipales participaron en los procedimientos.

Procedimiento realizado por parte del personal de PC Táchira.
Procedimiento realizado por parte del personal de PC Táchira.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que dentro de los 17 hechos viales se registraron cinco (05) fallecidos, incrementándose en un 100 por ciento con relación al fin de semana anterior, en donde se destacan los hechos viales con motocicleta, colisión con objeto fijo o vehículo y dos (02) volcamientos de vehículo que dejaron el saldo de personas fallecidas.

Los procedimientos donde resultaron las personas fallecidas fueron en las localidades de La Grita, Panamericano, Lobatera y el municipio San Cristóbal, los hechos viales siendo atendidos por el personal de las direcciones municipales y Protección Civil Táchira.

En total se registraron 16 personas lesionadas producto de los hechos viales, donde los funcionarios de Protección Civil Táchira conjuntamente con las direcciones municipales les brindaron atención pre hospitalaria para luego ser trasladados al centro asistencial más cercano para una valoración más profunda.

También destacó que durante la semana se realizaron 89 atenciones en lo que respecta a emergencias médicas, atenciones con la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI), atenciones locales, entre otras donde los funcionarios de la institución siguen dando respuesta y oportuna a la colectividad que lo requiera.

Asimismo, se recibe una información en horas de la tarde por el Ven 911 de un masculino que fue herido por arma blanca en la caminería de La Rotaria, al llegar las comisiones de Protección Civil Táchira constatan que el agraviado se encuentra sin signos vitales, debido a una herida por arma blanca, llamando a los organismos de investigación para el levantamiento del cadáver. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

declaracionyesdoñateresa balancefindesemana03-04-17

Procedimiento realizado por parte del personal de PC Táchira.
Procedimiento realizado por parte del personal de PC Táchira.

balancefindesemana03-04-172 balancefindesemana03-04-173 balancefindesemana03-04-174 balancefindesemana03-04-175 balancefindesemana03-04-176 balancefindesemana03-04-177 balancefindesemana03-04-178 balancefindesemana03-04-179 balancefindesemna03-04-1710