Pueblo venezolano recuperará espacios atacados por el vandalismo

VANDALISMO

El poder popular organizado se sumará este domingo a la gran jornada especial por la recuperación de espacios que han atacado y destruido grupos vandálicos aupados por agentes de la derecha venezolana, promotores de un nuevo plan golpista contra el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, indicó la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez.

“Nosotros, unidos, los movimientos sociales, el Partido (Socialista Unido de Venezuela), los consejos comunales, debemos ir a esos espacios a recuperarlos, porque mientras ellos -la derecha- destruyen, nosotros debemos estar construyendo siempre la patria que queremos, sin violencia, ni destrucción y mucho menos intervención. Vamos a estar unidos trabajando, y proteger a nuestro pueblo, esa esa es la línea”, expresó Meléndez en su programa Ojo Avizor, transmitido este sábado por Radio Miraflores FM.

En su espacio, Meléndez condenó las acciones vandálicas de la derecha perpetradas desde el 4 de abril, a cargo de grupos violentos que han arremetido contra bienes públicos y privados.

Frente a la nueva espiral de violencia, el Gobierno Bolivariano atenderán a los comerciantes afectados para que puedan retomar sus actividades.

“Tenemos que seguir trabajando para garantizarle la paz a todos los venezolanos, garantizar los planes que tenemos y participar con el pueblo activo, con la inteligencia social informando a tiempo para que los organismos de seguridad acudan al momento”, dijo. /Fuente: AVN.-